|
||
|
||||
|
||||
nuevo firm y android kitkat
¿alguien ha provado el nuevo firm y android kit kat que ha sacado el dia 13 de este mes el fabricante ?
http://www.jxd.hk/download.asp?id=12...classid=020001 |
|
|
||||
|
||||
mola la noticia,me gustaria probarlo pero no se si se podra con 6GB libres ya que dice algo de la SD ....
EDIT: me ariesgo y voy a instalarlo esta noxe aver q tal va ;) Última edición por Bok3Ron Día 16/01/15 a las 00:15:33. |
|
||||
|
||||
podrias comentar cuando la instales????
pues la acabo de instalar y de momento me gusta mucha mas que la de fabrica que vino y esta la noto mas fluida. a demas da mas espacio para instalar cosas que bien me viene Última edición por skar_19 Día 16/01/15 a las 02:16:32. |
|
||||
|
||||
weno veo q tas respondido a tu pregunta pues te las instalado verdad? mas fluida si va,yo para los emuladores uso retroarch ya q no tenia q configurar nada y aora x lo visto no se puede no me coge los botones,no tiene root,la barrita de nav inferior ya no sale tp .... creo q le ace falta pulir esos 2 detalles ;) lo demas va perfectamente. Última edición por Bok3Ron Día 16/01/15 a las 10:57:28. |
|
||||
|
||||
acabo de animarme , mucho mas fluida sin duda .
no lleva root , tampoco se que tal importante es yo solo quiero el emulador y demas ... no sale la barra de abajo , el aspecto es mejor que el anterior pero me gustaria que fuera mas limpia como la nueva de miui del m4 seria genial . alguien le funciona el happy chick que trae? ami no me conecta para bajar roms ni nada de nada , solo las locales que tengo . Última edición por vanhoteen Día 16/01/15 a las 18:43:21. Razón: pregunta |
|
||||
|
||||
hay algun problema con el kernel? digo para aquellas JXD que son version T
|
|
||||
|
||||
acabo de animarme , mucho mas fluida sin duda .
no lleva root , tampoco se que tal importante es yo solo quiero el emulador y demas ... no sale la barra de abajo , el aspecto es mejor que el anterior pero me gustaria que fuera mas limpia como la nueva de miui del m4 seria genial . ![]() as empezado diciendo lo q yo e dixo ![]() espero q aya algun modder o como se escriba q edite la rom x lo menos para el keymapping o como se escriba para q me funcione como el oficial para q me funcione en el retroarch y sobre el root pues es para poner para q x gestos x ejemplos se pueda acer capturas de pantaya o para el amplifi para la bateria o el acdisplay para las notificaciones ..... |
|
||||
|
||||
tambien os funciona el happy chick que trae ? yo he tenido que instalarle el viejo xgames , por que el happy chick no me encuentra nada de nada .
tambien el xgames me da error creo que es problema de los servers , la verdad que me gustaba por que los descargados se veia un icono del juego ,¿sabeis de alguna app o similar que se puedan tener ordenados y nos un listado infinito? que los ordene tipo plex o similar (plex el reproductor de video que es una pasada.) Última edición por vanhoteen Día 16/01/15 a las 21:32:38. Razón: ampliacion |
|
||||
|
||||
yo e vuelto a la oficial (a la vieja) por lo que ya dije,uso retroarch y con ese no me iva ...
|
|
||||
|
||||
aun asi me gusta mas retroarch simplemente porque es mas "automatico" a la hora de configurar los botones para distintos emuladores,con happy chick o emuladores individuales tienes que poner los controles en pantalla para despues configurarlos con el key mapping
|
|
||||
|
||||
Hola yo he probado el nuevo cfw .basado en 4.4.4 y va perfecto con diferencia en dingoonity
|
|
||||
|
||||
El enlace justo no puedo ponerlo ya que me faltan post.
Por cierto te mantiene root no como la ultima oficial quepor cierto va fatal.ademas de que se soluciona el problema del boton encendido |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo la consola con la ultima version del happy chick, pero a la hora de descargar algun juego me pide usuario y contraseña. Intento registrarme en el menú de la derecha pero no me hace el cambio de usuario. Tú descargas sin registrarte?
|
|
||||
|
||||
Yo no meyo usuario.la apk la descargue de la pagina del autor xiaoji001
|
|
||||
|
||||
Le das a download android y ejecutas el apk