![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de rendimiento
Hola lo que me pasa es que el otro día instale el nova lucher y todo muy bien pero notaba una bajada de rendimiento sobre todo al navegar el scroll y las cargas con lag así que borre el nova luncher pero sin el lucher persiste el bajo rendimiento a alguien le a pasado posibles soluciones? Yo creo que puede ser cosa de kit kat con 4.3 todo me iba perfecto
Última edición por Danidemas Día 19/01/14 a las 14:48:48 |
|
|
|
|
|
Comprueba que no esté activado el modo de ahorro de energía, si persiste te recomiendo un factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que también lo notaba algo más fluido en 4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fosco si hago un reset seguiría estando en KitKat no??donde esta para configurar ese modo no lo encuentro. Aunque estoy convencido de que es por KitKat algo falla. Gracias por las respuestas.
Última edición por Danidemas Día 19/01/14 a las 15:28:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo puesto el ahorro de energía ya lo encontre
|
|
|
|
yo tambien, por eso estoy haciendo downgrade a ver si son alucinaciones mias o no, luego te comento
|
|
|
|
Probar a restablecer los valores de fábrica antes de hacer downgroade. Yo en kit kat noto más fluidez. Al cambiar entre aplicaciones o abrir el watsap por ejemplo. O al bajar la barra de notificaciones no entiendo el lag que comentan.. A mi me va igual o mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en pasar a 4.3, yo lo que si noto es peor cobertura y peor señal WiFi, antes con 4.3 tenía siempre a tope la señal WiFi de casa y ahora con kk, apenas 2 barritas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauran de Fabrica Kit Kat va a ir mejor que Jelly Bean. Suele pasar con las otas hasta en iOS
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y en ubuntu
|
|
|
|
downgrade hecho, diran lo que quieran pero funciona más fluido JellyBean
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa todo lo contrario,en 4.3 perdia la cobertura cada 2x3,por ejemplo en el dormitorio no había forma de que cogiera cobertura movil y el WiFi apenas llegaba,ahora en 4.4.2 tengo siempre entre un 30-60% de cobertura en el mismo dormitorio y el WiFi en un 70-90% de intensidad,en cuanto a fluidez lo noto igual,si acaso deja un % de memoria libre mas alto,entre 50-100Mb de mas respecto a 4.3,tengo unas 70 app's,casi todas livianas y aún no he visto el dichoso circulo que sale cuando se queda pillado cargando,en ningún momento,creo que los que tenéis fallos lo suyo seria un hard reset para descartar, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en hacer downgrade tambien hasta que arreglen los bugs de 4.4.2. He leido el tutorial que posteó un compañero en este foro y me pareció sencillo. Solo una duda: es necesario ser root para empezar con el proceso? Se pierde la garantia al hacerlo? (Doy por supuesto que los datos y aplicaciones se pierden)
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que digo a ver si son cosas mías pero si noto lag menos fluidez a mi me iba mejor en 4.3
|
|
|
|
yo actualice hace muy poco y puedo comentar que note lag al principio, luego empezó a estabilizarse un poco asi que decidí cambiar a ART para ver que tal, y ahora mismo tengo la misma fluidez que en 4.3 y trabaja sin problemas.
|
|
|
|
Yo recomendaría antes de hacer un downgrade a 4.3, que usen KK con ART unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar por favor que es eso de ART?? ;) y como se pone
Última edición por Danidemas Día 20/01/14 a las 15:57:37 |
|
|
|