![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una consulta, poseo el lumia 820 y como no hay una gran comunidad les pregunto a ustedes, me aparece que en total tengo 7.3 gb y usados 5.3, o sea 2.1 gb disponibles.
El tema es que intento instalar el Asphalt 8:Airbone que pesa 820 mb y me salta: "Has agotado el limite de almacenamiento en el teléfono" mientras me dice que tengo 2.1 gb libres y no puedo eliminar mas nada que sea innecesario. Y otra cosa, en los detalles me aparece que tengo 911 mb en "otros" y no puedo eliminarlos ni con la aplicación Shrink Storage. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
leí que esto pasaba en el htc 8s que solo tiene 4gb, que aunque te quedara almacenamiento suficiente, no te dejaba instalar alguna app que debería ocupar. nunca he tenido ese problema..
|
|
A ver. Si no me equivoco y si así es, que alguien me corrija, en Android las apps y juegos iban a la memoria interna del teléfono, en tu caso un gb. Si te queda poca ram, no te deja instalar la app. No se si puede tener relación
|
|
||||
|
||||
Esa memoria interna a la que van las apps en android es la de almacenamiento interna (vamos, que no van a la microSD) pero la RAM no tiene nada que ver
|
|
||||
|
||||
http://winphonemetro.com/2014/01/asphalt-8-gratis
Hay gente con un problema similar al tuyo y lo solucionaron dale una mirada al link de arriba. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni aquí, ni android y creo que en ningún SO, tiene nada que ver la ram.
|
|
||||
|
||||
a ver yo he tenido un lumia 820,el problema que tiene con los juegos es que para instalar un juego necesitas tener libre 4 veces lo que ocupa el juego,osea que en el caso de un juego de 1 gb necesitas tener libres 4 gb,osea que solo lo podrias instalar en el caso de formatear el movil,con esto no digo que el juego ocupe 4 gb pero es lo que te pide...espero que no me vuelva a pasar con el ativ s que tiene 16 gb de memoria
la unica solucion que te queda es hacer un reset del terminal e instalar el juego antes de bajarte ninguna aplicacion |
|
||||
|
||||
Ademas el juego pesa 802 mb, pero a la hora de instalarse se descomprime y ocupa 1.4 gb, o sea que solo te quedarian unos 700 mb libres. Creo que por ahi va el problema.
|
|
||||
|
||||
esto es como un pc mas o menos. has de tener espacio suficiente como para que el juego se descomprime
|
|
||||
|
||||
a ver esto se explico en el blog de windowsphoneapps,la gente se quejaba de tener espacio de sobra y no poder instalar juegos,gente desesperada llamaba incluso al servicio tecnico,se explico que windows phone requiere 4 veces la capacidad del juego para descargarlo e instalarlo,para asegurar espacio para su funcionamiento y los correspondientes datos,ademas esta el tema de que algunos juegos estan comprimidos y al instalarse ocupan mas de lo que pone en un principio...
por eso no recomendaria a ningun gamer comprarse un terminal con 8gb de memoria interna por que se va a quedar con las ganas,para instalar un juego grande en un terminal con 8gb ya sea modern combat,nova3 o el fifa 13 tienes que tener el terminal limpio y debe ser lo primero que instales,luego como se te ocurra instalar aplicaciones de mas empezara a saltarte el mensajito de que te queda poca memoria que uses una targeta sd...vamos un coñazo con los terminales de 4gb como el huawei w2 o el htc 8s ya no quiero ni imaginarme ajajajajajajaja solo el sistema con gdr3 black en mi lumia ocupaba 2,58gb de memoria ajajaja con razon nokia no ha sacado terminales con 4gb,es mas yo creo que los terminales con 4 gb no van a actualizar a 8.1 por falta de espacio |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, el problema ahora es que tengo 1.9 gb almacenado en "otros" y no lo puedo eliminar de ninguna forma incluso con la aplicación Shrink Storage tampoco, se cierra cuando empieza a cargar
|
|
||||
|
||||
la solucion esta en no instalar juegos o como yo los llamo "aplicaciones para descargar la bateria"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|