|
||
|
||||
|
||||
Brick (No carga)
Buenas, desde ya, gracias con antelación a los que ayudeis
![]() Bueno, ahora, como sucedío, tenía la primera versión de esta rom (http://forum.xda-developers.com/gala...-cm12-t2997934) y todo perfecto, luego salio una nueva versión y la flashee sin wipe ni nada, porque como es una actualización... y no se instalo, probee a repetir con esas y otras rom pero no me dejaba instalarlas, me solia dar errores me quiere sonar 0 y 7, en una de las roms que probe, no recuerdo cual, dejo de funcionar completamente y nada, estoy en la situación que ya dije antes... |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, amigos sabios en la materia.. sucede que me pasa lo mismo! mi tablet bajo un update y al llegar a 99% sufro un error y se apago luego no me prende mas, a veces la conecto a cargar y me sale el icono de carga por un instante pero no carga ayuda!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, amigos sabios en la materia.. sucede que me pasa lo mismo! mi tablet bajo un update y al llegar a 99% sufro un error y se apago luego no me prende mas, a veces la conecto a cargar y me sale el icono de carga por un instante pero no carga ayuda!
![]() |
|
||||
|
||||
amigo vuelvo y repito, no entra en modo recovery ni en modo download.. "NO ME PRENDIO MAS"
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, lo lograron solucionar?
|
|
||||
|
||||
Quizás pueda ser que la batería ha muerto.
Por unos 20 euros compras una nueva y la cambias, es muy facil. Hay tutoriales en youtube. A mi me paso eso y se quedó como nueva. Pensad que ya tienen tres años y las baterías suelen perder propiedades con el tiempo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|