Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
Arkshija Arkshija no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Programar en as3

Hola, estoy empezando ha hacer cositas para android usando flash y as3, mi pregunta es si hay algun inconveniente en programar de esta forma en vez de la que explican todos los tutoriales con el sdk y todo eso, haciendolo con flash necesito integrar el air a la app con lo q sube el peso 8mb, aunq no es algo q me preocupe demasiado, me limita de alguna forma el as3? puedo poner publicidad? puedo usar todo lo referente a apis????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
h0nGoLoCo h0nGoLoCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: SLP, México
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto X xt1053
Tu operador: TELCEL
Si no vas tan avanzado en Adobe Air, te recomiendo comenzar a programar con el SDK, tienes más libertad y muchisima más documentación.

Voy a ser sincero, no conozco mucho de Adobe Air, sin embargo si tengo experiencia con LibGDX y poner publicidad en una app fue un martirio, de entrada la documentación es muy limitada y aparte desactualizada. Me imagino que pasa lo mismo con Adobe Air.

En conclusión si estás a tiempo de cambiarte por el SDK oficial no te lo pienses dos veces que las ventajas son documentación, soporte, APIs y mayor libertad a la hora de programar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
Arkshija Arkshija no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ok seguiré tu consejo aunq sea probarlo a ver que tal, sólo me da miedo estar mal acostumbrado a la ayuda q ofrece flash a la hora de animar y manipular los assets y perderme con el SDK :P
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/14, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
h0nGoLoCo h0nGoLoCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: SLP, México
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Moto X xt1053
Tu operador: TELCEL
Animar en eclipse si está medio difícil, pero no te desanimes verás que a largo plazo podrás hacer mejores cosas desarrollando apps nativas, lo bonito de esto es que siempre se esta aprendiendo ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/14, 01:10:00
Array

[xs_avatar]
Arkshija Arkshija no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buh despues d exar un vistazo seguiré con Flash q ya bastante tengo con el cambio de AS2 a AS3 xd más adelante si eso :P

Una duda a ver si alguien puede responderme. Cuando publico el juego con la opción de instalar directamente al dispositivo lo q hace (por lo q he deducido) es borrar el anterior e instalar el nuevo, el problema es que me borra los datos guardados (SharedObject) entonces siempre hay q empezar de 0, cuando lo suba a la PlayStore y quiera actualizar mi juego pasará esto siempre??? o se sobreescribirá de alguna forma la app conservando los datos guardados?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/14, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
ibiscoupe ibiscoupe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si te refieres a las sharedPreferences se mantienen en el movil. Si tienes un movil rooteado las podras ver en /data/data/<packagename>/shared_prefs/prefs.xml
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/14, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
Arkshija Arkshija no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

lo hago desde flash con as3 allí es así:

Código:
import flash.net.SharedObject;
var shared:SharedObject=SharedObject.getLocal("nombre");
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 14:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /