|
|
Samsung bloquea el funcionamiento de accesorios de terceros para Galaxy Note 3 en su última actualización
Samsung bloquea el funcionamiento de accesorios de terceros para Galaxy Note 3 en su última actualización ![]() Leemos en xatakandroid.com La actualización de Galaxy Note 3 a Android 4.4 KitKat está llegando de manera oficial como ya os comentamos y a día de hoy se ha dado a conocer un efecto colateral no esperado de esa actualización. Los accesorios de terceros (léase no oficiales) del estilo de fundas activas tipo libro del estilo de S-View han dejado de funcionar al no disponer de un chip de identificación. Según parece Samsung ha comenzado a utilizarlo en esta actualización y esto quiere decir, que si no tienes una funda Samsung dejará de ser una funda activa y no se enciende/apaga la pantalla ni al abrir/cerrar ni tampoco la pequeña ventana. Con esta actualización a Android KitKat, Samsung ha comenzado a chequear la identificación de un chip propietario y si no recibe respuesta el accesorio no funcionará de manera activa. Es más que probable que estos problemas se extiendan a otros accesorios y acabe afectando a miles de usuarios aunque os avisamos que hay solución, requiere tener tu Note 3 rooteado. Se trata de instalar Xposed Framework y activar el MOD S-View All covers. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jugada para vender sus accesorios.. Sin duda putearan a muchos usuarios que ya han adquirido fundas de terceros.. Si pensaban hacer esto, deberian haberlo echo desde el inicio y no crearian problemas a nadie... A ver si no se ganan una mala publicidad por esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien samsung bien. Tu sigue cargandote las cosas despues no vengas lloriqueando de que nadie compra tus telefonos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído hace unas horas en otra WEB Samsung ha dicho que la actualización a kit kat no tiene nada que ver con esta incompatibilidad, y que solo se ha manifestado en un producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte es lógico, por ejemplo le pones un cargador no oficial y pongamos que te da un pico de tensión y se funde la placa base. Tu tienes garantía, samsung apechuga, se hace cargo y se "come" la placa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer con Samsung...Primero el Knox, luego su galaxy Gear y ahora esto? Tan sobrados están que se pueden permitir capar tanto sus dispositivos!? A ver si les dan un tirón de orejas de una puñetera vez...
Hace un par de dias en un TPH me hizo muchisima gracia el comentario de una chica que iba a comprarse un movil. El de la tienda le estaba enseñando un HTC ONE, un Xperia y creo que era un Samsung Galaxy S4 y la chica le decía que ella no quería ni un Sony ni un Samsung ni nada. Ella quería un GALAXY!! Tiene tela...yo por dentro me descojonaba, pero por otro lado pensaba lo bien que ha tenido que hacer las cosas Samsung como minimo en temas de publlicidad...Hay tantos modelos de Galaxy que la gente ya se piensa que es una marca propia. Y no creo que sea un caso aislado, no es la primera vez que oigo "tengo un galaxy" |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llueve eternamente......ya llegara tu dia samsung
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y algunos lo defienden.Un cargador es un cargador, una funda es una funda, y un stylus es un stylus. Ya me dirás tu que puede dañar una funda o un stylus al terminal. Es mas, lo que han bloqueado son accesorios que precisamente no son cargadores. Cada vez con mas ganas de jubilar el S3... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya hay un módulo para el Xposed que se salta esto...
http://repo.xposed.info/module/com.m...cationbypasser |
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo phablet no sera samsung desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Guste mas o menos, están en su derecho, el terminal es suyo.
Apple, al salir iOS7, también capó los cargadores que no eran originales y no pasa nada. Al que le guste bien y al que no, que no se lo compre (mi caso particular). Tampoco es para tanto. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jjaraq su comentario: | ||
|
|
|
lo malo de esto es que ya no solo afecta solamente a los frikis como nosotros que nos molan los gadgets, con esta jugada joden a todo el usuario medio de su tecnologia, y ahí es donde pueden hacer peligrar su dominio incontestable del mercado android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé pero en este artículo de esta web: http://www.elandroidelibre.com/2014/...xy-note-3.html
Dicen esto: "ACTUALIZACIÓN: En el sitio alemán AllAboutSamsung, la compañía coreana ha denegado estos problemas. Diciendo que a pesar de que recomiendan utilizar sus propios accesorios, no existe ninguna correlación entre la actualización a KitKat 4.4 y los problemas de compatibilidad que han ocurrido." Sin mencionar que dicen que el problema solo ha ocurrido en una funda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya desgraciados,,, me parece lamentable desde mi punto de vista, osea que los clientes que quieran proteger sus samsung solo pueden comprar accesorios samsung??? venga ya?? vaya verguenzaaa desde mi punto de vista, un aplauso por samsung y su politica de actualizacion
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en todo su derecho y se dice son OFICIALES, hay marcas reconocidas y autorizadas por Samsung que funcionaran, Otra cosa son los chinorris de 3 euros que son piratería al 100%....Y al que no le guste que no lo compre. Punto.
|
|
|
|
que quereis que os diga, que no funciona la fuincion sview, pues me da igual.
yo me compro una funda porque me guste no por las pijadas de samsung. no por eso voy a comprarme sus fundas, porque no tenga una funcion, ya habra una solucion en el futuro yo tengo pedida esta funda de spigen https://www.mobilefun.es/42908-funda...-3---negra.htm que esta sufriendo retraso, seguramente por este motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:14:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung bloquea el funcionamiento de accesorios de terceros para Galaxy Note 3 en su última actualización

La actualización de Galaxy Note 3 a Android 4.4 KitKat está llegando de manera oficial como ya os comentamos y a día de hoy se ha dado a conocer un efecto colateral no esperado de esa actualización. Los accesorios de terceros (léase no oficiales) del estilo de fundas activas tipo libro del estilo de S-View han dejado de funcionar al no disponer de un chip de identificación. Según parece Samsung ha comenzado a utilizarlo en esta actualización y esto quiere decir, que si no tienes una funda Samsung dejará de ser una funda activa y no se enciende/apaga la pantalla ni al abrir/cerrar ni tampoco la pequeña ventana. Con esta actualización a Android KitKat, Samsung ha comenzado a chequear la identificación de un chip propietario y si no recibe respuesta el accesorio no funcionará de manera activa. Es más que probable que estos problemas se extiendan a otros accesorios y acabe afectando a miles de usuarios aunque os avisamos que hay solución, requiere tener tu Note 3 rooteado. Se trata de instalar Xposed Framework y activar el MOD S-View All covers. 

Y algunos lo defienden.