|
|
||||
|
||||
|
Problemon con s4
Esta tarde recibi la actualizacion 4.3 de android, despues de actualizarla fui a activar wifi y no me dejaba, me saltaba una notificacion diciendo. "Aviso de seguridad. La seguridad de su dispositivon ha bloqueado una accion que no esta permitida. No es necesaria ninguna accion adicional."
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso es un problemon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso, restaura de fabrica y si sigue reinstala la rom por odin
|
|
|
|
Tienes que instalar las políticas de seguridad y se te quitará ese mensaje.saludos
|
|
|
|
|
Cita:
ya te dijeron como... a darle!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
confar solo leo de ti que los ilos esta repetido o que somos ignorantes etc jeje a ver si echamos una manita de vez encunado hombre
|
|
|
|
Y tu ayuda fue......
|
|
|
|
Hola, creo que eso que has dicho ya esta repetido, jajaja¡¡¡.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has podido solucionar??? Tengo el mismo problema. Y no es tan fácil como actualizar la política de seguridad... Le he metido varias versiones para la wifi XXUEMK8 y XXUEMKE y nada. Llevo un mes sin WIFI!!! No creo que se solucione restableciendo los datos de fábrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, confar tio la gente se mete demasiado contigo, pero por el otro lado a ver si aprendemos de una vez usar el buscador.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
ayudar siempre es positivo. Pero cuanto te encuentras nuevos post con los mismos problemas de siempre pues molesta. tan dificil es usar el busacor??? problemas de wifi al actualizar 4.3? creo que es el 12 post que leo con el mismo problema. 9 de ellos hice un copia y pega de la solucion en los demas post repetidos. pero bueno ya esta bien. no quiero general ningun mal rollo, pero solo pido que la gente use el buscador, que no usen la ley del minimo esfuerzo, que es muy comodo preguntar y esperar respuesta sin intentar buscar la solucion. que no digo que la solucion la busques en goolgle por tu cuenta...solo por el buscador del foro..
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
la solucion es hacer todos los wipes en recovery
instalar nuevamente la rom por odin ya hay wifi |
| Respuesta |
Estás aquí
|