|
||
|
||||
|
||||
Grandes problemas con el wifi
Hola,
Tengo un iphone 5, un s3 y hace unos dias un Note 3. En la misma wifi, nunca he tendio problemas de lentitud, señal... con i5 y s3. El caso es que con el note 3, se desconecta cada x segundos o minutos, va lenta, siempre esta con el mensaje de que la red no es estable... He hecho todo lo que se comenta, que no conecte automaticamente, he desactiva wifi direct y wifi share direct, he cambiado el canal al router por el supuestamente mejor segun wifi analyzer... y nada fatal. Veo que hay bastantes problemas con este tema, os pasa? que soluciones habeis encontrado? Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo vengo también de un Iphone 5 y lo tengo casi todo el día con el Wifi de casa y la verdad que no he tenido ningún problema.
Espero que lo puedas solucionar pronto seguro que es alguna tontería . |
|
||||
|
||||
a mi tambien me sale!
|
|
||||
|
||||
Aseguraos que no tenéis marcada esta opción en los ajustes del wifi.
Si esta activada, cuando la señal es dedil o la velocidad baja, cambia automáticamente a datos 3G. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y eso como se hace....lo de actualizar el router movistar...un saludo
|
|
||||
|
||||
Puedes llamar a 1002 y que lo hagan remoto. Tambien pulsando el boton reset del router durante un minuto o algo asi y luego esperar unos 20 mins sin apagarlo porque se puede estropear si apagas mientras se actualiza. El router se reinicia de fabrica. Ante cualquier duda recomiendo hablar con el 1002 y preguntarles para hacerlo sin errores ni sustos. Ami ahora ya no m salen cortes en videos del wifi que antes si me salian.
|
![]() |
![]() |
||||||
|