|
||||
|
||||
Pasar archivos al gear
Hola a todos! Yo no se como lo haceis vosotros pero yo estoy arto de dar vueltas para nada! no hay forma de que el ordenador reconozca el gear de forma que le podamos pasar archivos! Estuve usando un programa que hay por ahi que se llama who... (no se que mas) go pero es una version de prueba y ahora para seguir usandola hay que pagar no se si son 15€ o 35€ ¿es que no hay otra forma de hacerlo??? quiero pasar la null_19.zip pero no hay forma! A ver si alguien me cuenta algo que no sepa, gracias peña.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si el problema no es activar el almacenamiento masivo, eso lo tengo activado.. pero lo suyo seria que al conectarlo al ordenador te lo montara como una unidad usb y mostrara el explorador de archivos
|
|
||||
|
||||
Prueba en otro pc y con otro cable
|
|
||||
|
||||
He probado con mas de un cable he incluso con mas de un S.O. ¿a ti te lo muestra el explorador de archivos como cuando conectas el movil?
|
|
||||
|
||||
Ahora voy con stock....pero cuando usaba null si funcionaba. ..
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ni con null me ha funcionado! antes podias meter la null con odin pero ahora como es un .zip tienes que copiarlo al gear para instalarla desde recovery pero como leches lo paso? ya podian seguir haciendola para odin!
|
|
Creo que se hacía con comandos ADB, desde el cmd de windows. Voy a ver si encuentro algo y te digo.
|
|
En este tutorial viene explicado:
http://androidlegend.com/connect-sam...-to-any-phone En el apartado "Procedure to Install Null ROM on Samsung Galaxy Gear" tienes los pasos a seguir: hay que descargarse la Rom (creo que ya lo tienes hecho), y después cargar el ADB FASTBOOT, que es para introducir comandos via ADB desde el ordenador. Después sigues el tutorial que te indica y listo. He comprobado que el enlace a los archivos ADB sigue válido. El tutorial está en inglés, pero creo que con paciencia y un poco de lógica se sigue bien. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo estoy probando todo y el problema que he encontrado esque no tengo los drivers que necesito para el reloj, ni kies ni los drivers de Samsung_android me sirven
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|