![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya toqueteado la cámara para sacar mejor fotos?
Pues lo dicho, aunque no soy amante de las fotos si me gustan cuando hacerlas que salgan lo mejor posible (dentro de las posibilidades del BQ, no pidamos peras al olmo
), ¿hay alguien que haya conseguido cambiando ajustes sacar mejores fotos? no me refiero a lios raros de meter una apk que hace falta ser root y esas cosas, me refiero a tocar la configuración de la apk de serie o por defecto alguna que te hayas bajado del Play Store.Si algunos lo habéis conseguido, ¿pódeis decir la configuración que habéis usado o en su defecto la aplicación descargada del Play Store? Saludos y gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchas y finalmente me he quedado con 3 más el editor Aviary
Última edición por udayef Día 20/01/14 a las 18:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe modificar los valores de la nativa del Aquaris se le puede sacar mucho más partido...(siendo root, claro)
Última edición por udayef Día 20/01/14 a las 18:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres toquetear el móvil para ser root (yo si lo tengo) puedes instalar otras (que también tengo): Camera JB+ o Camera + (son iguales con distintos nombres), Camera FV-5 que ya va por su versión 1.62 y A Better Camera que en modo HDR hace 3 exposiciones de un mismo objeto y las funde automáticamente en una sola imagen consiguiendo así resultados muy buenos:
https://play.google.com/store/apps/d....opencam&hl=es La Versión 1.62 de Camera FV-5 la tendrás que buscar por Google (también he tenido otras, como Camera 360 pero prefiero esas) [en el foro verás el tema " Noticia el BQ ahora si q si tiene camara entra aki obligado (ACTUALIZADO) " pero esa es la misma cámara que Camera JB+ y Camera + sin necesidad de ser root e instalándola como una apk normal]
Última edición por udayef Día 20/01/14 a las 18:45:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado a better camera, aver que tal va, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para jesus_93:
Si quiere te paso un MOD de la cámara original del Aquaris 5 con la nitidez predeterminada al máximo y otras optimizaciones que me hizo para mi un programador del foro HTC, funciona genial, eso sí tienes que ser root y entrar en los archivos del sistema para cambiar uno por otro y aplicarle los permisos necesarios. Ya me dirás |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo pasas te agradezco, por si me animo ha hacerle root, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para "jesus_93":
Te he mandado un mensaje privado con lo que me has pedido Saludos Última edición por udayef Día 20/01/14 a las 23:58:36 |
|
|
|
Buenas yo de muchas que e probado me quedo con snap camera hdr para mi es la mejor es estilo android nativo y permite grabar a 1080p 30fps
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), ¿hay alguien que haya conseguido cambiando ajustes sacar mejores fotos? no me refiero a lios raros de meter una apk que hace falta ser root y esas cosas, me refiero a tocar la configuración de la apk de serie o por defecto alguna que te hayas bajado del Play Store.