|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para s4 , help!
Buenas, he adquirido un S4 i9505, después de leer y leer, me quedan muchas dudas:
- Sobre el KnoX, es mejor instalar ROMs sin él? Si me sube a 0x1, se puede volver a atrás? - Que rom es la más usada entre la comunidad ? Tema batería, y simpleza - Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No habrás leído mucho cuando preguntas lo básico jijji animo y sigue leyendo
|
|
||||
|
||||
Empieza por decir si tienes knox por lo menos as dejado entender q.tienes . no se puede resetear aun el contador solo en en sat jiji pero no hay problemas con el knox para customizar un poco tu s4
Última edición por dannybombastic Día 11/02/14 a las 01:54:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aún no me ha llegado
![]() No sé si es mejor instalar las roms con KNOX o SIN, ya que no se habla de si es malo o bueno, siempre se dan las 2 opciones :P . Sólo quería que me recomendaran una Rom cocinada simple, que la duración de la batería sea decente, ya que hay 1 montón de ellas ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Miui de muchopoli va bien pero en este foro hay muchas buenas si tienes knox pues sigue recomendaciones del autor y sigue las instalaciones para los q tienen knox
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero no tener knox . el único inconveniente es q solo podrás actualizar a la versión ultima q tengas instalada con knox. Osea de la q tienes en adelante nunca versiones anteriores.
|
|
||||
|
||||
Aclaremos algo, cuando recibas el móvil ya tendrá knox, no sé puede quitar aun cuando rootees y borres manualmente seguirá allí, cualquier cosa no oficial que flashees te subirá el contador VOID 0X1 , podrás poner roms sin knox pero nunca con una base inferior a la que tenias, de hacerlo prepárate al fail X knox
|
||||
|
||||
Aclaremos algo, cuando recibas el móvil ya tendrá knox, no sé puede quitar aun cuando rootees y borres manualmente seguirá allí, cualquier cosa no oficial que flashees te subirá el contador VOID 0X1 , podrás poner roms sin knox pero nunca con una base inferior a la que tenias, de hacerlo prepárate al fail X knox
![]() la leak es una beta,tiene ke estar a punto de salir la final (si no ha salido ya) |
|
||||
|
||||
El knox esta desde 4.2.2 de allí en adelante estamos jodidos no creo que venga con un firmware anterior a 4.3
|
||||
|
||||
todo depende de como te den el movil,si no esta actualizado kizas te trae una rom sin knox (como me paso a mi y a mi primo),pero si el movil te viene actualizado ya tendras ke acostumbrarte a el ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Ya tengo el teléfono. En el menú me sale para instalar KNOX, es decir el icono pone KNOX, pero al meterme poner que si lo quiero instalar y tal, viene con la 4.3. Como se si tengo knox? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tengo JB 4.3, no puedo instalar una rom de 4.2.2 por ejemplo verdad? Me cargaría el móvil con lo del knox?, Gracias!
P.D: Es decir puedo instalar la MIU http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738243 teniendo 4.3 ? Última edición por killercillo234 Día 18/02/14 a las 16:11:42. |
|
||||
|
||||
en el post de miui hay un tutorial para instalar la rom en dispositivos con knox,pero pone ke no le funciona a todo el mundo....
|
|
||||
|
||||
Pues creo que ya la he liado..
He rooteado el Tlfno todo bien. Luego he instalado con Odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 La rom que pone "Esta es la última rom MGA_MH1 en cuatro archivos para hacer instalación con pit", y al reiniciarse, se ha quedado en SAMSUNG y el pilotito azul encendido y lleva como 20 minutos... ALguna sugerencia? Estoy algo acojonado, Gracias. Edit: creo que he instalado una rom 4.2.2 pensando que era 4.3(yo tenía 4.3 y knox). Se puede solucionar? Edit2: Hice un wipe de todo, y me arrancó la 4.2.2 y ahora en el estado de SElinux me pone "permisivo" eso es que está sin KNOX? No entiendo nada :/ Última edición por killercillo234 Día 18/02/14 a las 18:39:26. |
|
|
||||
|
||||
A ver aunque tengas knox puedes instalar la rom que quieras siempre que sea por recovery, cuando el knox no te deja es cuando intentas hacerlo por odin, ahi si es cuando no se puede hacer si tienes knox activo, sobre el knox... es una gilipo....ez el tenerlo o no, la verdad esque todas las leyendas sobre garantias etc... aun no he leido nada de que a alguien no le han cogido el movil en el Sat por tener el knox activo..
Ha arrancado el movil con una 4.2.2??? pues ya ves la funcion del knox por recovery... Última edición por Serendib Día 18/02/14 a las 18:54:40. |