![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup de aplicaciones.
Buenas!!,
Estoy decidido a rotear y cambiar de android, pero obviamente no quiero perder el avance de algunas aplicaciones, conversaciones de whatsapp, etc. He estado revisando las aplicaciones de backup pero no me queda del todo claro que es lo que realmente hace. Me gustaría saber de vosotros, los que tengáis experiencia en estas aplicaciones, que es lo que hace exactamente (que guarda) y cual me recomienda (pago o gratuito) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sl2. |
|
||||
|
||||
Si aun no eres rot puedes usar helium.
Basicamente lo que hacen todas estas aplicaciones es copiar la apk mas los datos de las aplicaciones esto puede conllevar a problemas al instalar una rom nueva ya que hay datos que la hacen funcionar mal. Si vas a copiar copia solo lo más importante. https://play.google.com/store/apps/d..._term%3Dhelium |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta he usado yo para restaurar mi Note 3 después de instalar 4.4.2 y va bien, más aún si no quieres ser root (que no parece tu caso, pero alguno habrá).
Aún así, te recomiendo hacer una copia "a pelo" de toda la sd interna en el pc, que nunca será más de 8/9GB Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!,
Muchas gracias a todos!!, voy a probar las que me decís y haré una copia previa al root y otra posterior (por si las moscas). Saludos!. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:17:13 (GMT +2)