|
Cambiar cancion auriculares
Buenas a todos! Les quería hacer una pregunta sencilla (quizas no tanto), en otros terminales que tuve encontré muy comodo el hecho de poder cambiar la canción manteniendo apretado el botón de volumen de los auriculares (abajo=c.anterior, arriba=c.siguiente). Me gustaría saber si hay alguna app que soporte esto y si esto es posible.
Quizás hay alguna configuración que no haya visto y es más simple de lo que pensé ![]() |
|
|
||||
|
||||
Xposed, módulo gravity box lo hace pero hace falta root.
También puedes intentar a poner unos auriculares con micrófono y botón, al pulsar en el botón pasaría a la siguiente canción o la pausaría, no lo recuerdo. |
|
En CM11 y anteriores se puede! Incluidos los de headphones
![]() |
|
Bueno, gracias a todos! Tendré en cuenta lo que dijeron.
|
|
||||
|
||||
Te digo lo quehago yo. Tengo el player pro. Bajalo full si podes. No se si el que bajas de la playstore tiene esa funcion. Pero cuando lo bajes anda a configuracion y despues a auriculares. Ahi tiene la funcion que dice 'activar boton auricular' y despues tiene otro que dice activar presionar 2 o 3 veces para cambiar de cancion. Y listo. Los auriculares tienen 3 botones. Boton +, boton - y el boton del centro que creo acepta las llamadas. Despues de configurarlo como dije. Apretas ese boton 2 veces y te cambia de cancion.
Te digo tambienn que tiene la.opcion de dejar apratado ese boton para cambiar de cancion. Pero a mi no me funciona porque se activa el coso de voz. No se como se llama. Reconocimiento de voz creo, podes darle oedenes al cel por voz. Avisa si te sirvio. Saludoa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:16 (GMT +2)