![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como dejo la Magic por las noches?
Mi pregunta es simple. La apago, la dejo en fuera de linea (o como sea) o directamente la dejo encendida?
Tengo escuchado que los moviles en general no es bueno encenderlos y apagarlos siempre. Por otro lado al tener sistema operativo , tengo entendidos que encender y apagar gasta mucha bateria y por lo tanto dejarlo en fuera de linea seria lo mas indicado. La verdad que todo eso lo escuche por ahi, no tengo ni idea de que es lo mejor. Vosotros como la teneis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejala como kieras
yo la cargo encendida todas las noches , porke cuando acaba de cargar se para , no sigue gastando bateria |
|
|
||||
|
||||
|
yo la dejo encendida y cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero intentar que me dure 2 dias la bateria al menos (dia-noche apagada-dia-noche cargando. y asi sucesivamente). Supongo que las baterias de hoy en dia vienen preparadas para aguantar muuchas cargas pero aun asi no se si cargandola todas las noches y dejando el cargador enchufado al movil toda la noche tambien, se gasta antes la bateria...
Respecto a la bateria, muchos insisten en que lo ideal es dejar que se descargue y luego cargarla, que cargarla a ratos (en casa, luego en el coche, luego en el curro, etc) sin que se cargue a tope ni estando descargada del todo no es bueno. No entiendo del tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Te aguantará dos dias sin problemas si no tienes el wifi encendido, puedes dejar el telefono encenido sin problemas (siempre que no tengas la mala suerte de recibir smss y llamadas por la noche). El gps puede estar encendido si no tinees ninguna aplicacion que lo use (el icono no debe verse). A mi así me dura más de dos días.
Lo de descargar la bateria completamente no tiene sentido con estas baterias. Lo del numero de cargas / descargas si, ya que la vida de la bateria se mide en el numero de cargas que soporta, pero poco puedes hacer y en cualqueir caso el precio de una bateria comprado con el precio de la magic es despreciable (supongo), mas vale disfrutarla y cuando se agote se compra una nueva. |
|
|
|
|
Cita:
Las baterias de litio tienen una cantidad de cargas que ahora no recuerdo cuantas son si son 1000 o mas, pero son cargas completas, con eso quiero decir que si la cargas cuando esta al 50% solo cuenta como media carga, no una carga completa. Lo ideal siempre es cargarla con el movil apagado porque asi no se produce el efecto de carga-descarga, pero no pasa nada por cargarlas con el movil encendido. Ademas seguro que has cambiado de movil antes de completar todas las cargas que soporta la bateria, jejejeje salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si , no le des vueltas al tema , cuando te apetezca cargala
si no usas tampoco el 3g , te durara bastante mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambíen la cargo todas las noches y la dejo cargando hasta levantarme, ya este al 90%, 60% o 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la respuesta es facil, si necesitas alarma, modo "avión" y si no necesitas alarma, apagada.
Más que nada porque tener un movil encendido al lado de la cama no me hace mucha gracia (y más que son todos los días) además, si por uno de esos casuales alguien se equivoca llamando, o con un sms, te llevas un susto de 3 pares de huevos. |
|
|
|
Yo lo dejo encendido pero con el wifi apagado y el APNdriod encendido. Mas que nada por que necesito la alarma, sino la apagaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por las noches la dejo con el WIFI encencido y cargando. Por nada en especial. Es por no toquitear nada, que a la mañana lo voy a tener que encender de nuevo, y así no pierdo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no la dejaria es haciendo alguna tarea intensiva como bajar un archivo grande o algo que recaliente la magic, no olvidar que es un miniordenador sin ventilacion ninguna y supongo que los calentones no le sentaran bien.
Por la bateria nada pasar de ella aunque se jodiera que no se jode vale la pena comprarse otra y no andar siempre con la bateria medio cargada esperando que te dure todo el dia o sin poder andar con la magic por que le queda poca bateria, yo cuando puedo la meto a cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Con darle al botón de apagar y elegir el modo avión es suficiente, no hace falta ni apndroid ni nada.
|
|
|
|
yo lo paso a modo avión, y ademas le controlo las aplicaciones activas con el manager reduciandolas al mínimo, excepto el despertador ...que es un peligro!
tb es cierto que si no vais a querer ser despertados por un e-mail durante la noche, no esta mal meterle el apndroid y asi que el teléfono quede al mínimo en actividad. un saludo, todo depende del uso! |
|
|
|
jejejeje, yo la dejo en la mesita de noche y más de una vez ha sonado el correcaminos indicando que he recibido algun mail a las tantas.... no habia caido en en el apndroid... En cuanto a la duración de la bateria, los findes ni la cargo ni na por lo que dura mas o menos 2 días sin cargar, sin wifi ni GPS solo el 3G.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es buena idea... la verdad ni se me habia pasado por la cabeza.
|
|
|
|
Yo, todas las noches lo apago, tambien tienen derecho a descansar, no?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no uso el despertador, últimamente también la apago. Por cierto, que no hay ninguna aplicación para programar el auto apagado ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
Pues ya me diras como lo haces... porque yo no he usado NUNCA el wifi, porque tengo tarifa de datos, y el GPS mas de lo mismo... siempre esta apagado (al igual que BT y tal)... pues bien, apagandola durante la noche, la tengo que cargar a diario... o si no la uso apenas, me dura un dia y medio... pero ni de coña 2 dias! Que mala suerte tengo ![]() ¿Alguien ha probado las baterias esas mas grandes? ¿Se nota la diferencia? ¿Venden tapa blanca? Saludetes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He oido en diversas ocasiones que los llamados "smartphones", desde symbian hasta WM, pasando por supuesto por Android, consumen mas al encenderlos, que se tiran un rato a tope de proceso, que dejarlos encendidos... ¿Que hay de cierto en eso? ¿Y comparado con dejarlo en modo avión, que básicamente no hacen nada?
Otra cosa, los nokia suena la alarma aunque estén apagados (mi actual 6120, con symbian, tambien lo hace?. ¿No hay forma de que en Android suene la alarma con el movil apagado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|