![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi note 2 gt-n7100 no enciende
buenas. mi note 2 gt-n7100 no logro encenderlo, se queda con el logo de samsung y nada.
si que se me enciende en modo descarga y en recobery. desde el modo recobery le doy a restaurar de fabrica y nada. si le instalo una rom nueva se solucionara?. tengo la 4.3.gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas...que le has hecho para llegar a ese estado?
Si das mas pistas, te podrán ayudar mejor.... ![]() |
|
habia intalado esta aplicacion (xposedinstaller.apk), para la multiventana y cuando se reinicia ya no volvio a encender
|
|
||||
|
||||
Cita:
You can flash the attached Xposed-Disabler-Recovery.zip by Tungstwenty. It will be copied to your (external) SD card when you install Xposed as well. The only thing it does is copying /system/bin/app_process.orig back to /system/bin/app_process, which you can also do yourself (e.g. with adb shell in recovery mode). You could also create a file /data/data/de.robv.android.xposed.installer/conf/disabled, which causes Xposed to be bypassed as well. sacado de xda... si flasheas el archivo que sale al final de este post te saldra del bootloop creo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 el xposed disabler zip |
|
gracias pero como lo flasheo? se refiere a instalarlo desde el modo recobery?
Última edición por pappo4 Día 19/01/14 a las 12:13:02 |
|
||||
|
||||
A traves del recovery si es un archivo .zip, y si es un archivo md5.tar por odin
sl2 |
|
gracias a todos. lo intentare
|
|
sigue igual. que puedo hacer ahora. instalar el android otra vez seria una solucion?
|
|
||||
|
||||
Reinstala la última ROM que te funciono.....hazle los wipes correspondientes....y si sale pa lante...no trastees..jejeje
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que os meteis en unos lios que para que |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
gracias a todos por su aportacion. al final he instalado una rom de 4.3 y solucionado.
gracias de verdad. casi lo uso de portapapeles caro-caro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|