|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS MeMo Pad 10 ASUS MeMo Pad 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Memo Pad Smart 10 (Me102A) conectar HDMI mediante OTG?
Buenas,
Pues eso, que me regalaron una Memo Pad Smart 10 (Me102A) y no trae ranura microhdmi pero si es compatible con OTG. Se puede conectar un adaptador HDMI-OTG y ver la tablet en una tele? En mi S2 es compatible y la veo pero con el mismo cable, con la tablet no funciona y no se si es porque no es compatible o porque necesito otro cable diferente. Muchas gracias. Un saludo y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
Dudo que una tablet traiga soporte MHL
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, preguntaba por si habia algun modo de conectar la tablet aprovechando que es compatible con OTG.
|
|
||||
|
||||
Es que los adaptadores HDMI que salen por el puerto usb, son MHL, y si no viene en las especificaciones de esa tablet es que no tiene.
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar una forma de conectar la tablet al televisor.
Se llama Asus Miracast Dongle. El problema es el precio... no lo encontré por debajo de 80€... pero al menos podemos compartir nuestros archivos multimedia, juegos, etc con cualquier televisor con conector HDMI. La lista de dispositivos compatibles segun la web oficial de asus es: ASUS MeMO Pad HD 7/ME173X ASUS MeMO Pad FHD 10/ME302C ASUS MeMO Pad FHD 10 LTE/ME302KL Nexus 7 (2013)/ME571K/KL ASUS Transformer Pad/TF701T ASUS Fonepad 7 /ME372CG ASUS MeMO Pad 10/ME102A ASUS MeMO Pad 8/ME180A ASUS MeMO Pad 7 3G/ME175X ASUS Fonepad Note6/ME560CG ASUS The new Padfone Infinity |
|
||||
|
||||
UFf por 80€ puedes pillarte un android tv de mucha calidad, si es solo para archivos multimedia.
|
|
||||
|
||||
Woxter Miracast 110 por 34 €
http://www.amazon.es/Reproductor-And...r+miracast+110 |
![]() |
![]() |
||||||
|