|
Grupo de WhatsApp
Hola amigos si les apetece chatear na más manden un privado
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanfran1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
...?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Hola me llamo juanfran soybde madrid. Tengo un huawei daytona y ahora dentro de poco nexus 5.
En el foro del daytona tenemos un grupo de WhatsApp y nos llevamos genial. Me gustaría pasarme a este subforo y ir conociendo gente. Esto no tiene nada que ver veo que este foro tiene mucha mas afluencia de gente. Y si quieres entrar en el grupo del nexus 5 y compartir experiencias manda privado con numero y prefijo del pais. En el del huawei somos 40 y genial porque no aquí saludos a todos ![]() ![]() |
|
Ya se hizo grupo de whatsapp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si compañero, ya existe un grupo de whatsapp creado por el usuario Bardak82
![]() ![]() |
|
Gracias por contestar pero lo que digo es que tengo un grupo de WhatsApp y que si queréis participar no si hay ya un grupo.
Gracias a todos. Última edición por juanfran1984 Día 17/01/14 a las 13:11:33 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Apuntaros al Team. aprende a cocinar, conoce gente y haz amigos. Tenemos página web, grupo en facebook y twitter .
Somos gente de fiar ya lo veras. ![]() ![]() |
|
Ya existe un Grupo en Whatsapp,si quieres unirte díselo al creador de dicho foro ya que es el administrador.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
si, esperate, ya te estoy dando mi nº de telefono -.-
![]() ![]() |
|
Ya veo tu ironía tranquilo cuando empecemos a sacar roms para este dispositivo luego quedreis entrar y tendre en cuenta estos comentarios absurdos .
LPmod aterriza en nexus 5. Visita mi pagina web. Estamos empezando tranquilo no tenemos prisa pero si mucho trabajo por delante. Por cierto el nexus me a tocado en un sorteo que hemos hecho en el grupo. Xd! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
....¿?.. Ya se han venido 3 al grupo. Gracias chicos.
Tu no entras? Te da miedo? Porque? Por dar tu número ? Yo no guardo ni almaceno ningún numero de nadie. Prueba y sino te gusta te vas y punto. Busco gente buena NO los trolls y los de ¿?.... NO me interesan. Deja de hacer el indio tio no veo nada malo en hacer amigos y cada uno aporta algo al grupo. ![]() ![]() |
|
Animaros a entrar. Puedes probar si no te gusta te sales y punto. Jaaajaaa
![]() ![]() |
|
Pero este que grupo es... Si ya hay uno, con 20 personas!!!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Me parece fantástico que ya haya un grupo pero no es eso el motivo de mi post. Yo no pregunto por ningun lado si hay un grupo. Si rastreas mis mensajes sabrás quien soy. Ya somos mas chicos apuntaros que es gratis! ![]() ![]() |
|
Y que problema tienes con el número se personas?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
No vamos a hacer 20 mil grupos solo por ver cual tiene mas. Hay un grupo que se formo al principio y de los poseedores del Nexus 5,para que hacer más? Que no entre sigfnifica que me de miedo no? Me parece una estupidez,perdona que lo diga asi,pero es lo que hay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741633 Este es el Grupo del Nexus 5. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|