|
||||
|
||||
te gusta tu lg g2?? que no te gusta?
Se me ha ocurrido abrir un post para hablar sobre si nos.gusta nuestro lg g2. La idea seria que todos los que lo tenenos ponga movil anterior, que es lo que mas nos gusta, que es lo que menos y que mejorarias. Tambien podemos poner algunas comparaciones con tus ultimos moviles y si te lo volverias a comprar.
Yo vengo de iphone 4 durante 3 años y medio Lo que mas me gusta: Tamaño pantalla Fluidez Libertad android Lo que menos: Lo grande que es. Es una.contradiccion con lo que mas me gusta, ya lo se... jeje Cobertura regular Se me quedan muy cortos los 16 gb sin tarjeta de memoria Comparado con mi iphone, pues la pantalla bastante.mas grande, es mucho mas fluido, la camara es bastante mejor, sobre todo por el estabilizador. La bateria la del lg dura mas aunque la del iphone me iba bien, casi siempre acababa ek dia al 50%. El iphone en cambio tiene mejores acabados, se ha mostrado muy estable y robusto durante 3 años. Si lo volveria a comprar viendo el mercado actual, si me lo volveria a comprar, antes que ningun otro. |
|
|
||||
|
||||
Siendo el G2 el mejor teléfono ahora mismo pues pocas con tras tiene....quizás que no tenga expansión sd. En mi caso me da igual porque tengo el de 32 gigas y me sobra.
|
|
||||
|
||||
Lo que no me gusta nada es que el plástico cruje como la madre que lo parió, estas cosas son imperdonables en un "flagship".
|
|
||||
|
||||
lo bueno
la bateria, la pantalla, el tamaño para ser un 5.2 es muy pequeño, lo que menos 4.2.2, tarjetero sd. |
|
||||
|
||||
Lo que mas:
Relacion tamaño de pantalla / tamaño del movil Relacion duracion de la bateria / peso del movil La calidad de la pantalla. Lo que menos: El doble toque para encender la pantalla funciona cuando le sale de los huevos (en cambio, para apagarla funciona siempre a la primera) Retardo en el enfoque de la camara en situaciones de poca luz. Efecto acuarela en fotos hechas en situaciones de poca luz. No puedes añadir el boton de multitarea a la barra inferior sin ser root (me desespera muchisimo tener que dejar pulsado el boton inicio para este fin) |
|
||||
|
||||
Me gusta
El tamaño. La relación tamaño pantalla. La batería. Va muy bien en general. Botones traseros. Doble toque. Peso. Contras Mejoraría altavoces Lo de meter tarjeta se me parece un atraso,sinceramente. Deberían venir todos los móviles gama alta con 64 gb y a correr. Yo con el de 32 tengo suficiente, que es el que me compré. |
|
||||
|
||||
Me gusta...
1- Pantalla 2- Sonido con los auriculares No me gusta... 1- Cámara, de noche, con el flash activado no enfoca!!! Ósea, vengo de un Sr y cuando uno tocaba la pantalla para enfocar y luego sacabans la foto, ésta salía bien... ahora con el g2 hasta que no sacas la foto no prende el flash, por lo tanto no enfoca y la foto sale totalmente desenfocada. 2- Iconos de las aplicaciones que vienen instaladas (cámara, configuración, teléfono, mensajes, etc). 3- No batería extraíble. 4- Carga muy lento con el cargador original. |
|
||||
|
||||
De momento como del cerdo, me gustan hasta los andares... lo que le de dos capones y no encienda a la primera, si se los pego en una zona donde no haya ningun icono lo hace y bien, solucion he dejado un espacio en blanco para eso, lo de la camara de noche... ni una reflex en condiciones las hace, cuanto mas un movil, eso lo tengo asumido desde hace años... poca memoria con 16gb, asi no tengo atascado el movil con 1001 aplicaciones de las que solo uso 10...
vamos que me gusta el chisme este despues de haber estado con la manzana desde que salio |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que tu no has tenido un note2... El g2 carga en 1:50h quedando un 5% de batería El note2 por poner un ejemplo lo hace en 8:30h. Alomejor otros cargan más rápido y yo no lo sabía |
|
||||
|
||||
LO +
La pantalha, La bateria LO - La camara, és un putada que tarde tanto en enfocar, tengo la stock rom y estoy de todo descontento com la camara, ex. en el cumpleaños de mi niña no consegui una solo foto buena del momento de apagar las velas. e quedado furioso com esto, no consigo entender como és posible un terminal top sea asi. imperdonable Sin SD |
|
Me gusta:
El tamaño de la pantalla en tan reducido espacio. La fluidez,en el mio no se aprecia ningun tipo de lag en ningun momento. La autonomia que tiene. La camara es mejor que la del movil de el que vengo,pese a sus errores. Los botones traseros,al principio reconozco que se me hacia un poco raro,pero te acostumbras rapidamente y los movimientos para subir y bajar volumen etc son mas naturales,comparado que cuando coges otros moviles te das cuenta que los que los tienen al lado izquierdo son mas dificiles de acceder con un movil de las mismas dimensiones,por lo tanto es una innovacion que a mi,me ha gustado mucho. Lo que me disgusta: La ubicacion de la clavija del jack,me parece un poco molesto cuando lo tienes conectado,se hace mas dificil maniobrar con el,que si estubiera arriba. Que la bateria no es extraible como ya han comentado. El material de la parte trasera se ensucia muy facilmente. Me lo volveria a comprar?No doubt!! ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues yo sí he tenido un note 2 y cargaba desde casi estar a 0 en aproximadamente 2 horas, exactamente igual que el G2. Si lo tuviste y te tardaba más de 8 horas o el cargador o el móvil estaban defectuosos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces debe andar algo mal porque es una pasada lo que me tarda en cargar... Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que más.
Radio fm(parece una gilipollez pero escuchar la radio sin gastar datos, no tiene precio) Batería Fluidez Pantalla Diseño Lo que menos. Tamaño para manejarlo con una mano. Crujidos Cámara con poca luz. Efecto acuarela. Doble toque va cuando le sale de los... |
|
||||
|
||||
A mi personalmente creo que es uno de los moviles mas bonitos que he tenido nunca, aparte de eso, me va todo de lujo, eso si, el doble toque va como le da la gana pero compensa todo lo demas, la bateria es una pasada y solo una cosa que me molesta, que os parecera una chorrada, no lo tengo rooteado ni nada, partiendo de eso, que solo se puedan poner los fondos que vienen de serie sin que salga la sombra de arriba, eso con el nexus 5 no pasa, es una chorrada que se soluciona pero molesta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que mas me gusta:
La calidad, tamaño y resolución de la pantalla. El diseño. Lo que menos: Los microlags. Y no sé por qué hay quien dice que lo que más le gusta es la fluidez cuando tiene esos lags tan escandalosos. A ver si se solucionan con Kitkat. |
|
|
||||
|
||||
Me gusta todo,todo,todo.
Lo que mas: relacion tamaño de pantala/tamaño del telefono. Botones traseros Fluidez (yo no tengo lags) Camara (creo que le pedimos demasiado siendo un movil) y a mi me encanta las fotos que hace incluso con poca luz. Doble toque (yo he descubierto que si le doy en el centro no falla nunca) Infrarojos (para muchos sera una tonteria) pero para mi es un lujo controlar la tele, dvd, acc, ect. Y el diseño me encanta. Lo que no me gusta: En realidad me gusta todo, por poner alguna pega es como dijo un compañero es pa situacion del conector jack y del cargador, si lo tubiera en un lateral seria mas comodo y quedaria mejor en un dock, ya que se podria poner en horizontal para ver peliculas y videos cargandolo al mismo tiempo. Vengo del xperia z1 y sin duda me alegro del cambio y volveria ha comprarlo sin pestañear. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:49 (GMT +2)