![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brillo automatico consume mas?
?????
|
|
|
|
|
|
pues consume un poco más que si lo tienes en minimo, y menos que si lo tienes al máximo jaja. El consumo puede provenir de que cuando enciendes la pantalla se activa el sensor de lux, pero vamos, tampoco consume mucho. Yo lo tengo en brillo automático, de que sirve tener una batería de 3 días si cuando vas por la calle ves mal la pantalla? prefiero ir a gusto.
|
|
|
|
Si, consume mas ya que tiene que estar con el sensor de luz activado todo el rato que tengas la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he probado dejándolo en automático y se nota pero tampoco demasiado, cosa que me dejo asombrado |
|
|
|
Y como poneis el brillo automatico a mi no me da opcion, no hay manera de activarlo, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Si hasta ahi llego sin problemas pero como le seleccionas el automatico si no hay nada para hacerlo gracias
|
|
|
|
Tienes que pulsar en la rallita de encima de AUTO y se activara
|
|
|
|
Ok muchas gracias es que no encontraba la manera.....
|
|
|
|
Depende con que le compares, si está el brillo al minimo pues es probable que si gaste mas, pero si está al máximo no, yo le tengo en auto, ya que se ajusta a la condición de luz si hay poca oscuro, si hay mucha, mas brillo, pero vamos tampoco te va a consumir una barbaridad, normalmente hago mas de 24 horas de bateria, teniendole en auto y con un uso medio-bajo, con uso normal 18 y con mucho 7
|
|
|
|
También podeis deslizar los dos dedos por la barra en vez de uno, para acceder a los ajustes rápidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consuma más es un poco absurdo porque su función es esa, la de ahorrar a la hora de gestionar el brillo de pantalla de forma automática. Es cierto que usa el sensor, pero su consumo es ínfimo comparado con poner el brillo al máximo. Yo personalmente no lo uso, me suele dar menos brillo del que estoy acostumbrado a usar, siempre lo tengo fijo un poco más de la mitad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»