![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brickeado o aún tengo alguna posibilidad?
He estado mirando hasta en foros ingleses pero no doy con la solución.
El caso es que estaba trasteando esta tarde con el twitter cuando se me queda pillado el movil. Intento encenderlo pero no pasa de la pantalla incial con el titulo de samsung galaxy s2. Puedo entrar al modo download pero no al modo recovery. El odin parece que reconoce el movil. He intentado meterle el mismo kernel y da error con odin. Lo mismo intentando flashear la rom. Cuando lo pongo a cargar me aparece el dibujo de la bateria vacia. He probado con diversos puertos USB. Con otro cable usb. Con varias versiones odin. He apagado el antivirus. Modo administrador en odin... Nada, no lo consigo. Puede ser que haya algo corrupto en algun archivo del movil... Sugerencias? Con los flasheos de kernel está mucho rato asi: http://imgur.com/zaPLFQj hasta quedarse asi: http://imgur.com/njJtvPI Y con los flasheos de rom se queda así de pillado: http://imgur.com/zK9xOQy Mañana probaré otro metodo a ver si hay suerte pero para eso necesito una rom limpia completa que conste de varios archivos (PIT,PDA, PHONE, CSC). He estado buscando durante 2 horas pero solo hay enlaces a hotfile que ha cerrado. A ver si podéis echarme un cable y encontramos una solución que me ayude a mi y a otras personas. Última edición por GiuseppeV Día 15/01/14 a las 07:36:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en google hct rom y busca el tutorial "instalacion limpia con base reparticionada y si no eres root" si ese tuto no te funciona, pues va estar dificil :s
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La de este vídeo es rom para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario dnfuentes tiene en su firma un enlace a su dropbox con la rom que tu quieres... (si no recuerdo mal)
A ver si tienes suerte ![]() Y las gracias todas a dnfuentes
Última edición por valdelatas Día 15/01/14 a las 13:59:45 |
|
|
|
En mi firma tienes un link a mi blog , alli tienes la lph de 4 archivos con todo , su tutirial y la ultima rom fop lsd oficial stock 4.1.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona.
Seguramente tengo un bonito ladrillo con una nand corrupta. ¿Cuanto cuesta una reparación de esto en un sat no oficial? |
|
|
|
|
Cita:
No se si escuche que repararlo sale sobre unos 40 € o 50 € no te lo puedo asegurar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la lph, en mi firma tienes un enlace a mi dropbox, donde se encuentra la lph. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya descargué esa LPH y no me dejó instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado kies en el ordenador?? Si es asi desinstalalo. Tambien prueba a desisntalar los drvers, y reinstalarlos. Tambien a limpiar con un cepillito el conector usb del telefono.
|
|
|
|
hola , prueba de esta manera a mi me funciono , quitas la bateria al telefono y lo enchufas al pc y mete la bateria haciendo la combinacion de teclas de modo download y luego flashea la rom ami me paso lo mismo qe a ti y despues de luchar y luchar consegui revivir a mi s2 de esa manera espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estoy más cerca de un nexus 5 que de mi galaxy s2... |
|
|
|
Prueba instalando estos Drivers samsung ra https://mega.co.nz/#!3F1lEY4S!UDBS7h...0MAOBXkjtanWQg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar 4 o 5 combinaciones más... nada señores, mi sgs2 ha muerto.
![]() Gracias por vuestras respuestas. Nos vemos en el foro de nexus 5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes en garantía, tira del SAT y listo, así por lo menos aún lo puedes aprovechar para algo.
|
|
|
|
solucionado? o te mado la ics
|
|
|
||||
|
||||