![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda!
Hola, muy buenas a todos. Actualmente dispongo de CyanogenMod 10.2, pero y quise actualizar a CM11, con el updater, y una vez descargada e instalada (CWM 6.0.4.4) no conseguía nada, se quedaba dando vueltas en el símbolo de CyanogenMod. Probé actualizando el CWM a 6.0.4.6 ... tampoco.
Y harto ya del tema he decidido instalar el Stock 4.3 de SamMobile instalando zip desde recovery, previo wipe de todo (cache, data, system, etc etc full wipe vaya ---> seguí los pasos de este tutorial salvo lo de borrar la SD externa que era de donde iba a instalar todo) Y me pone el típico error de opening,,,nose que y termina con un Installation Aborted... Menos mal que tenía hecho el back up... pero yo no sé si es que estoy gafado últimamente o qué. A ver si ustedes, sabios de Htcmania me dan un poco de luz en todo esto. Un saludo! y espero que me puedan ayudar a ver que hago mal, que me falta o yo que sé. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: