|
||
|
||||
|
||||
Lenovo S920
Hola,
Estoy interesado en el Lenovo s920, me gustaría saber si alguien de este foro lo tiene y que opinión le merece. Si funciona bien 3g, wifi, juegos tipo RR3, la calidad del teléfono en si y su camara de fotos...este tipo de cosas.. si hubiese algún usuario de este movil que me pudiese ayudar, sería de gran ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en este modelo. Estoy apuntado en alguna conjunta esperando a los Xiaomi, pero como van a tardar creo que me voy a decidir por este.
Lo que te puedo decir es que he pedido de China un par de Star (dual core), un Zopo C2, un par de clones de S4 y dos Lenovos A820 para familiares. Y a mi parecer los Lenovo son cosa aparte. No porque sus prestaciones sean espectaculares (el A820 es un gama baja), sino porque no es lo que yo llamaría un "chinorri". Mañana me llega un Xiaomi para mi hijo, y supongo que sera al menos como el Lenovo. Se nota que es el segundo fabricante mundial de ordenadores. No una pequeña marca emergente china y no se como no venden en Europa, cuando lo hace Huawei por ejemplo. Estaba dudando entre este y el S820, pero 4,7" creo que es poco, aunque la camara del "pequeño" es de 13Mp (8Mp en el 920) y tiene Corning Glass (no tiene el 920). Por cierto el A820 lleva 2000mAh de bateria y el de mi hija estaba al 67% a las ocho de la tarde, cuando mi Lumia se habia apagado una hora antes con su simpatico "hasta luego...". El S920 lleva una de 2250mAh, de sobra para un dia, creo. Mañana reviso el Xiaomi y me decido por esperar, pillar un M2A o el S920. ![]() Última edición por KAOS1705 Día 23/10/13 a las 00:12:12. |
|
||||
|
||||
Por cierto puedes entrar en la web de Lenovo en India por ejemplo (donde tienen los smartphones) para ver el "cache" de la marca.
http://shopap.lenovo.com/in/en/smart...s-series/s920 |
|
||||
|
||||
Gracias, me he informado y requete informado por internet de todo lo que comentas... hasta me he metido en un foro ruso para ver los usuarios que opinaban... pero la verdad es que me gustaría saber de alguien que lo haya tenido, y por lo menos tu opinion del A820 me sirve, si ese siendo gama baja se ve buen movil y tienen banda 900 para el 3g, yo me doy por satisfecho.. lo unico que me preocupa es que no haya actualizaciones por parte de Lenovo, ya se que hay ROMs cocinadas, pero prefiero que las cocinen sobre una base de stock decente...
Gracias por tu respuesta @KAOS1705 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo ya me he tirado a la piscina y con no pocas dudas. La verdad es que hasta me he imprimido una foto 1:1 del terminal para hacerme una idea de su tamaño, causa principal para dudar de su compra. Creo que será complicado manejar con una mano (imposible mas bien), ya que su tamaño se asemeja mucho a un Note3, y no creo que lleva nada para facilitar el uso a una mano como llevan los Samsung y otros terminales. Lo he comprado en Aliexpress, donde compro todo, me ha salido sobre 190€ al cambio. Hoy he visto la review del frances esté que tambien vende terminales chinos, y la verdad es que parece grande, fino y muy bonito. Tengo idea de hacer una video review cuando me llegue. Ya la postearé. |
|
||||
|
||||
Espero que te pases por aqui para dejar tus impresiones...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya te ha llegado el teléfono????
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Antes del dia 12 no lo espero. Por pedidos anteriores con Singapur Post, son puntuales pero los 15 dias no te los quita nadie. |
|
||||
|
||||
OK... lo suponía, pero tenia alguna esperanza de que hubieses picado con DHL o alguna de estas... ya sabes, las que vienen rápido pero con facturita de aduanas...
Me parece que yo también me voy a tirar a la piscina, se me está muriendo el móvil y ya no puedo aguantar mucho más... Ya te iré contando, por que parece que somos de los pocos que tendríamos este teléfono... |
|
||||
|
||||
La verdad es que he seguido mirando review's y creo que es una buena compra.
Sigo con la duda del tamaño/manejo, y tengo mas o menos claro que cambiare el Launcher, porque aunque algunas utilidades de los Lenovo estan bien, el skin no me gusta nada. Prometo video. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que yo también probaré con otro launcher, y si no me convence... hay roms cocinadas http://www.needrom.com/phone-roms/lenovo/serial-s/s920
Supongo que será cuestión de dejarlo finito.. jejeje.. Creo que no me va a dar tiempo a ver tu video antes de comprarlo, lo voy a hacer en esta semana, así que espero que todo nos vaya bien con el cacharrito... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno.. pues yo ya he pedido el mio.. no he podido esperar más.. así que espero que para principios de diciembre esté en casa.. También lo he pedido a un vendedor de Aliexpress, me ha salido como a ti, por unos 187 €.
Y tu pedido como va? has mirado el track para ver donde está el cacharrito??? Espero que me digas tus impresiones cuando lo tengas.. Salu2 |
|
||||
|
||||
Aggghhhh...!!!!!
Ha pasado hoy el cartero, pero no habia ningún vecino y no ha dejado ni la nota, y por eso no he ido a correos. Pero a la tarde he visto el intento de entrega en el TracKChecker... ![]() Vamos que mañana lo tengo y ya comentaré las primeras impresiones. |
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado y aprovecho un minuto libre para comentar que es una pasada !!!!!
Hasta que no lo recibas no puedes hacerte una idea, pero el terminal es de lujo. Muy, muy bonito. Va fluido, el launcher de Lenovo esta bastante bien con alguna app coo la de batería muy util. Sonido, camara, pantalla, fluidez todo muy superior a mi Lumia 800. El tamaño, que era mi mayor miedo esta bien, y teniendo en cuenta que es muy fino, pues con ese tamaño parece más fino aun. Vamos que muy recomendable y que subiré video review este fin de semana. PD: Me ha venido con funda de silicona blanca (que no se si usare porque se ensucian enseguida) y me ha saltado una actualizacion OTA al poco de encender. Lo he actualizado y perfecto. Siento decirte esto M@anolete pero te vas a quedar sin uñas esperandolo ![]() |
|
||||
|
||||
Que envidia me das!!!!! A mi me ha llegado la funda, así que me he hecho una idea del tamaño del teléfono... Yo lo espero para fin de mes, tengo muchíiiiiisimas ganas, yo vengo de un xperia mini pro, así que cualquier cosa me va a parecer la leche.
Te agradecería si te vas conectando y contando tus impresiones. Cobertura wifi y 3g, tacto de la pantalla, materiales,.... y por supuesto todo lo que me quieras contar sobre el teléfono.. Me alegro que te haya llegado el teléfono tan pronto y que las primeras impresiones sean nuevas. Espero tu review.... aunque sea por escrito, me va leer ladrillos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Te adelanto alguna cosa para que no se te haga muy larga la espera, aunque lo mismo es peor. Dato malo hasta ahora solo uno: los cascos los puedes tirar a la basura. Yo se los había prometido a mi hija y casi me los tira a la cara (simbólicamente). El sonido es malo. Punto. Para salir de un apuro y solo para llamadas, bien. Para música no. De lo demás poco te puedo adelantar, porque hoy casi no he salido y lo que he hecho es trastear un montón con él. No lo he cargado (la batería estaba a un 94% cuando ha llegado), llevo un uso intensivo de 9 horas casi sin parar y está al 28%, así que bateria no será un problema. Me he bajado un video de F1 en 720p y se ve fenomenal, lo habitual en estas pantallas IPS de 720p. A la gente que lo ha visto les sorprende primero el tamaño (normal), luego lo fino que es, y el peso ya que parece no corresponder con su tamaño. Al terminal no le he visto pega alguna de momento, pero es más o menos lo que me esperaba viendo la calidad del A820, y siendo el S920 de la gama media de Lenovo. |
|
||||
|
||||
Me alegran oir buenas noticias.... Los cascos no son problema para mi, tengo unos bluetooth y no creo que use los que vienen...
Has probado algún juego tipo Real Racing o algo así para ver si tiene lag? No es que sea un gamer, pero de vez en cuando si que me echo una partidita con la tablet, pero ahora con movil de 5.3, a lo mejor le aprovecho en el trono... ![]() Que envidia... que envidia... tu sigue contando, espero asioso la review... me vale escrita... sin presión.. ![]() Gracias por tus comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por la espera,
tengo la review al 95%, la subo mañana sin falta... Pero sera en texto porque no tengo con que grabar nada. Subire unas fotos y algun video muy deficiente. PD: Todo bien... No te preocupes.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias socio.. Ya ha llegado mi teléfono, estoy encantado, no me esperaba un teléfono con tan buena sensación.. No tiene nada que envidiar a teléfonos de marca con renombre..
|