|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM estilo Windows Phone 8 o IOS7
Buenas noches, me gustaria saber si algun desarrollador estaria interesado en hace una ROM con estilo windows phone 8 o si no con estilo IOS7, se que hay mucha gente a la que no le gusta esa interfaz pero me gustaria saber si alguien podria hacerla.
Muchas gracias y un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con un buen launcher, un theme, y alguna cosilla más lo tienes hecho.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado un launcher de windows phone 8 pero la barra de notificaciones, el teléfono, los ajustes todo es de android, y lo mismo me ha pasado cuando he querido ios 7 pero gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria algo parecido, aunque mas que una rom seria un launcher estilo IOS7. He encontrado iconos y app para lo del telefono, lo que no he encontrado es la barra de notificaciones. A ver si algun desarrollador de tantos buenos que tenemos se anima
![]() |
|
||||
|
||||
No conozco nada sobre ese tema, así que hablo en blanco sabiendo que meteré la pata
¿xposed tiene algo sobre eso? |
|
||||
|
||||
solucion : haste de un windows phone o un iphone , no es por mala copa, pero para que tienes un equipo android si lo quieres con una interfas de un sistema diferente :
es como estar en linux y querer que tenga la apariencia de wintengo :/ |
|
||||
|
||||
ios 7 con mms telefono barra de notificacion y lockscreen theme sera génial ^^
|
|
||||
|
||||
El iLauncher 7 es una pasada, te lo recomiendo!
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora en serio, no son SO comparables, y android como ventaja principal entre muchos otras es que es 100% personalizable, cada cual hace con su móvil lo que quiere y puede, saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AkuKaiser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y de donde descargo el Ex themer
|
|
||||
|
||||
a mi me gustaría un ROM de Ubuntu Phone para el teléfono :C