Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
Betterbatterystats y carga de batteria

Hola a todos, chicos.
Escribo porque, aparentemente tengo un problema/duda sobre esta app. Pues bien, vamos allá!!
Mi xperia P es con Bootloader "locked" y lo tengo con la rom "Enigma 6.2" instalada con "Aroma". Pues bien, non obstante la bateria haya recuperado, bastante, su vitalidad, sigo teniendo problemillas.
Lo primero decir que, mientra el cell. se carga, ojeando en ajuste y uso de la bateria, el grafico que figura en la pantalla, aunque me ponga "Charged : Full", no llega hasta la punta maxima de los 100%...menos mal que me pone como duracion de bateria 1 dia y 18 horas.
Segundo y mas importante (..leyendo el titulo de mi consulta..) es la app "Betterbatterystats".
Ella, tambien, durante la carga de la bateria, no creo que sea 100% eficiente. Os diré el porqué :
Actualmente llevo el movil cargando 1 dia 7 horas y 16 minuto (..es lo que me pone la app...)
y lleva, casi, el dia de hoy diciendome esto : "Bat.:94% (6% to 100%) [-3,0%/h]"
Tengo entendido que la carga es al 94 porciento y le falta 6 porciento para llegar al 100 por cien (..verdad..? ). Peró, porque demonios, en un dia, ¿no se ha completado este 6%, y se queda la carga al 94%?
Y, no entiendo, ¿ que quiere decir este [-3,0%/h]?
Lo se que, la bateria de este telefono es la peor que el hombre haya podido fabricar, pero..¿como podria solucionar mis problemas arriba decriptos?

..Decir que, despues de instalar la rom, calibré la bateria con "Batterycalibration"..y, ademas, mi xperia p lo compré el 28 del 2 del 2013 (..no tiene ni un año..), ¿como puede tener fallos de vida util la bateria, con tampoca vida?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Qualquier tecnica de mantenimiento son bien aceptada
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/01/14, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: ONO

Has revisado el hilo de la batería?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664035
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
simmolick simmolick está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laman Ver Mensaje
Has revisado el hilo de la batería?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664035
Si, pero todos aquellos hilos son muy antiguo..entonces, he pensado : creo uno nuevo y, espero que la gente me pueda ayudar...

...poooorfaaaa...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 10:56:58
Array

[xs_avatar]
aluque5 aluque5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

con el bootloader bloqueado ¿se puede instalar una rom? Yo creía que no. Podrías decirme donde buscar, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aluque5 Ver Mensaje
con el bootloader bloqueado ¿se puede instalar una rom? Yo creía que no. Podrías decirme donde buscar, gracias.
Con bootloader bloqueado puedes instalar rom, sí, las que estén basadas a la que tengas tu de stock, es decir, si tienes jelly beam (4.1.2) puedes instalar la enigma V6.3, dark rom honami creo también, fijate en cada post de ROMs que pone algunas, para bootloader cerrado & abierto, esa te funciona, ten cuidado con instalar algún kernel, yo en mi caso al instalar ROMs no he necesitado kernel, ni con la enigma ni con la dark rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
aluque5 aluque5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Gracias compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 19:04:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /