![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la aplicacion email.
Buenas a todos!
Tengo un problema con la aplicación email de mi htc magic. El problema es el siguiente: Yo recibo un email (en la aplicación email) sin problemas, lo abro lo miro y genial, peroo.... cuando enciendo el ordenador y miro en el outlook el mismo correo (que en el pc aparece como no leido) lo abro lo miro y también bien, el problema viene que cuando abro un correo en el pc desaparece de mi magic!! Por que pasa esto?? Yo no quiero que desaparezcan de ningún lado! Jaja. No sé si he sido capaz de explicar lo que me pasa, es un tanto extraño... Alguien me puede echar una mano?? Gracias a todos! Última edición por bertss Día 03/11/09 a las 10:35:15 |
|
|
||||
|
||||
Comprueba que no tienes activada alguna opcion donde una vez leido el mensaje (O descargado) te lo borre del servidor.
|
|
||||
|
||||
Eso ya lo he comprobado. En la configuración del correo de entrada en la opción: Suprimir correo electrónico del servidor, tengo puesto NUNCA. Por eso no entiendo lo que pasa... de todas formas si no también se me debería borrar del outlook y ahí no se me borra...
A nadie le pasa esto?? Es un tema que me preocupa ya que es el correo del trabajo... Gracias de todos formas! ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A mi si alguien me puede ayudar a resolver la duda que tengo... Como puedo eliminar los mails eliminados de una sola tacada? Solo me permite ir de uno y es un coñaso...Alguien sabe como hacerlo de una sola vez?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
He hecho la prueba que me decías y me pasa eso mismo... no tiene solución esto?? lo de borrar los emails me da igual porque no suelo borrarlos (por tema de tener pruebas... jeje). Pero lo de que cuando leo el correo en el pc me desaparezca de la magic es un gran problema... quizás usando algún programa alternativo al que trae la magic? alguien conoce alguno?
En cuanto a lo de borrar los mensajes, no lo se... todavía soy novato... Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:08 (GMT +2)