|
|
||||
|
||||
|
LG G2 Yoigo
Muy buenas chicos, lo 1 si hay otro post igual que este losiento mucho, pero no lo he visto.
Mi pregunta es para las personas que lo contrataron con Yoigo para ver si es libre para utilizar con cualquier tarjeta Sim. Espero sus respuestas para poder decidirme o no. Gracias. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente me lo dieron ayer de yoigo y viene libre.
Un saludo. Última edición por jac76 Día 10/10/13 a las 23:54:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WoW, esto es una muy buena noticia
El mio me llega mañana de Yoigo tambien ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tal es Yoigo en si?... Me refiero de cobertura, atencion al cliente, ect... Yo soy de VDF y con los años que llevo parece raro el irme. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Paso de vdf a yoigo y hasta el lunes no lo tengo.
Es libre? Si es así, que buena noticia! Que tarifa habéis cogido? |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo va bastante bien, La cobertura 4G en Alicante es bastante buena.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gesusx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo son libres ,pero alguien puede confirmar si llevan firmware de la compañia yoigo o viene con el de lg.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comentad la oferta que os han hecho por cuánto lo habéis conseguido y la tarifa con yoigo y si lleva mierda de la compañía
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el trabajo tengo cobertura 4G de Movistar, si me paso a yoigo podre disfrutar de dicha antena?
Gracias de antemano y perdón por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para los que compraron el de Yoigo. ¿Trae auriculares? En caso afirmativo, supongo que serían tipo in-ear con el logo de LG, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay otro futuro comprador del lg y tb me gustaria saber si trae los cascos el de yoigo
y para los que esteis en duda ayer hablando con un dependiente de la tienda the phone house me dijo que lg tiene a los directivos de samsung acojonados, cada vez que van a visitar esa tienda no hacen mas que preguntar por como van las ventas el lg g2 y no le preguntan por ningun otro modelo, creo que por fin estan haciendo bien las cosas en lg para que la poderosa samsung este tan pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien puede confirmar si trae los auriculares??, en la pagina de yoigo donde pone contenido de la caja no salen los auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva auriculares
Aunque el mío vino libre de origen, no se si los de ahora viene igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo compre de Yoigo por renuevo, blanco 16gb, con auriculares in-ear, viene libre y no tienen nonguna personalizacion por parte de Yoigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»