![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor rom hasta el momento?
En base a todas las rom tanto stock como custom rom (Stock o aosp), cual es la mejor rom? En base a mejor duracion de bateria . estabilidad . mejor estabilidad y que no caliente
Vengo del firnware android 4.3 de telcel movistar y mi experiencia fue horrible. Probe la rom supernexus 4.0 (android 4.4.2) y mi experiencia tambien fue horrible. Probe la rom cyanongemod 10.2 que trae android 4.3.1 con el kernel boeffla-kernel-CM-2.1-cm10.2.CWM y el telf recalienta lamentablemente. Alguna recomendacion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene esa rom que la hace la mejor rom para nuestro telf?? |
|
|
|
Imperium Rom + Kernel Lonas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene esa rom que la hace la mejor rom para nuestro telf?? |
|
|
|
Es la 4.3 más fluida que eh visto y tiene greenify incluido para hibernar las aplicaciones, recibe actualizaciones vía OTA viene con WanamXposed incluido que puedes modificar un poco el sistema y aparte instalarle el Kernel Lonas que te da un buen consumo y rendimiento.
|
|
|
|
Siempre hacen la misma pregunta y la verdad creo yo que no hay "la mejor rom" ya que por x motivos o usos, no funciona una rom de la misma manera en todos los móviles. Siendo que cómo dicen cada móvil es un mundo, y se ha visto que algunas cosas funcionan bien en un terminal, y en otros no. Pues mi recomendación es que pruebes una rom que te llame la atención y veas como te va, es la mejor forma de ver cual rom va mejor en tu móvil y si te gusta.
Última edición por mojonx0droid Día 18/01/14 a las 17:59:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, depues de probar con un Mini, Ace y un SII. A los que, entre los tres, debí de flashear más de 100 veces ROMs Kernells y demás historias, llegue a la conclusión de que la repuesta es;
La única ROM a la que le funciona todo como dios manda es la que viene con el teléfono y las actualizaciones oficiales. No hay absolutamente ninguna cocinada a la que le funcione 100% todo Y ahora se me echarán al cuello los fanboys de ROMS cocinadas, pero es mi propia experiencia. A mí, los Samsung me han funcionado perfectos única y exclusivamente con las ROMs oficiales. Así que con el SIII ni me he molestado en flashear nada cocinado. Y va de vicio como el primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que llevo actualmente es neatrom. Va muy suave y quita muchas cosas de las que mete samsung. También puedes elegir instalarlas por aroma.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo lags de esos que comenta la peña.
Tarda en abrir los contactos un par de segundos, sí, pero puedo vivir con ello. Prefiero que los contactos tarden en abrirse un par de segundos a que la cámara no funcione como toca, o que se reinicie por la cara, o tantas y tantas cosas rartas que hacen las cocinadas... Repito que es mi opinión. A mí me funiona perfecto con las stocks, las cocinadas para el que las quiera. EDITO: Ahhh, y respecto al consumo de RAM, yo eso ni lo miro, a mí el teléfono me funciona perfectamente, me la trae al pairo que vida lleve mi RAM
Última edición por Luisetrix Día 18/01/14 a las 19:56:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias incluyendo evidentemente stocks y la mas equilibrada es la omnirom 4.4. No es pesada no laguea mejor gestión en general y lo mejor 0 fallos hasta el momento. Sino la 4.1.2 va fina en todo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»