|
|
||||
|
||||
|
Problemas sincronizacion de los cumpleaños de Gmail
Hola,
tengo un problema con los contactos de Gmail. Añado un cumpleaños a un contacto a través de Gmail, pero no lo veo reflejado en el HTC (ni sincronizando contactos, ni calendario ni nada), en cambio en el calendario desde Gmail si. ¿Como puedo ver el listado de calendarios que tengo sincronizados? He mirado por todos los sitios y no lo consigo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o a ver si alguien me dice si el calendario puede tener alguna cache o algo parecido que se pueda borrar y como se haria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el calendario si le doy a la tecl menu me sale:
-Agenda -Dia -Nuevo -Hoy -Configuracion -Calendarios. Le doy aki y si me sale marcado como si estuviera sincronicado, pero luego en el calendario no me salen los cumpleaños. ¿Puede ser un problema de cache? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve esto, yo lo apañé siguiendo ese tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61549
El unico problema que veo es que no suena una alarma con los cumpleaños, solo aparece marcado en el calendario, a mi me gustaria que sonara a cierta hora como cualquier evento que configuro. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese tutorial debería funcionar, pero si se trata de un problema de cache, que me ha ocurrido alguna vez, con irte a Configuración->Aplicaciones->Administrar aplicaciones, borrar los datos de Calendar Storage y luego al volver a sincronizarlo ya aparecen.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el tema de la cache, gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»