![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation problema pantalla negra
Hola, hace poco le hice S-OFF y la liberé, después he estado probando distintas roms hasta hoy, que he estado usandola e instalandole aplicaciones, pero despues de tenerla apagada toda la noche he ido a encenderla y no me aparece ni la pantalla blanca de HTC, ni puedo arrancar en recovery ni nada, simplemente hace como que se enciende la luz del panel, pero la pantalla permanece en negro, tengo mania que es la bateria, no se si a alguien le ha pasado algo parecido, y otra cosa no se si es normal que al conectar el cable usb al telefono sin bateria, o con bateria haga lo mismo, se enciende como la luz del panel para la pantalla sigue en engro, esto ya le paso hace una semana, pero al probar varias veces ya volvio a encender y ya funcionó bien, la arranque con una bateria que tenia rota porque estaba hinchada, pero arranco, entonces es por eso por lo que me hace pensar que es de la bateria, ahora uso otra de esas compatibles, pero la tenia muchos años descargada y si que carga, pero tengo mis dudas que funcione bien, alguna sugerencia que puede ser? a alguien le ha pasado?, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Deja un rato el móvil sin batería y prueba de nuevo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar a ver que pasa y ya voy comentando como avanza ;)
|
|
||||
|
||||
Pues nada.. parece que no quiere funcionar alguna otra sugerencia?
|
|
||||
|
||||
No enciende con ninguna de las baterías??. El LED de carga se ilumina?.
Saludos! |
|
||||
|
||||
No, no se enciende, así sin mas ha dejado de funcionar por completo.
|
|
||||
|
||||
Una batería hinchada y otra compatible que lleva años descargada. Lo primero para descartar cosas, es probar con una batería en condiciones.
Suerte. |
|
||||
|
||||
he leido que si el led no se enciende directamente puede ser placa? asi de un dia para otro se estropea? puede ser por haber puenteado con el S-OFF o eso no daña nada?
|
|
||||
|
||||
Si el led no se enciende, puede ser directamente la placa, por supuesto. Y si, a veces las placas tienen la manía de estropearse de un día para otro, las jodías.
|
|
||||
|
||||
El puenteo puede hacer brick al terminal si no se hace con cuidado..... Pero después de haberlo realizado,.. No parece el causante...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por todo, al final al parecer estaba un poco tocada y casualidad acabo de romperse después del roto y todo eso, al final he comprado otra de segunda mano y la otra la utilizaré para piezas, la nueva también la he rodeado con su s.off y todo y ya está funcionando a tope, gracias por todo un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
dany_bdk donde has comprado la placa se segunda mano?? Yo estoy igual que tu pero las pocas que he encontrando las he visto excesivamente caras
|
|
||||
|
||||
jramar, aunque habla de él en femenino, creo que lo que ha comprado es un Sensation entero de segunda mano. Entiendo que el otro lo usará para piezas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|