![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
boton home y delay en medio de tarea.
Muy benas actualmente utilizo tasker para cosas bastante sencillas, pero me surgen dos cosas que no se hacer y me he vuelto loco pero no e salen, haber si me podeis ayudar, al grano.
Quiero saber como podria simular el boton home para que en un determinado momento me fuera al escritorio principal, y la segunda como puedo hacer para que en medio de una tarea tome una pausa de 5 segundos antes de ejecutar el siguiente comando. Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
Hola!! Para la primera opción no puedo ayudarte...seguro que alguien más experimentado del foro lo hará...
Para el segundo caso tienes la opción de "tarea", "esperar" y ahí puedes introducir el tiempo de espera que quieres que se ejecute entre una acción y otra.. 1 saludo! |
|
|
|
Para la primera tienes una accion que hace específicamente eso en tasker.
Tan simple como cogerse las acciones e ir mirando una a una. Y si no tienes claro si te pueden servir le das a la ayuda. Última edición por mlesir Día 17/01/14 a las 16:24:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KchoPrro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KchoPrro P.d. Da igual Qué página le indique, ahora siempre se va al inicio, pero es lo que buscaba Última edición por KchoPrro Día 18/01/14 a las 11:41:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|