![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi nexus va fatal.
Hola. Tengo una nexus 7 3g 2012 y la verdad es que me va muy mal con ella. Actualmente le tengo puesta la ROM Cyanogenmod 11 con la versión de android 4.4.2 y el kernel que viene por defecto con esta ROM. Uso el NOVA launcher. La tablet me va súper lagueada, cierro cualquier app y tarda muchísimo en cerrar. El cajón de aplicaciones también tarda mucho en cerrarse. A la hora de cambiar la pantalla de horizontal a vertical también se laguea, en la navegación... Hasta a la hora de meterme en la multitarea y cerrar las aplicaciones.
Con la ROM stock también me pasaba. Solo tengo ocupados 4gb de 32 de la tablet. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Estoy un poco verde en todos los temas referidos a Android. No sé si a los demás les irá como a mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Instalate el kernel oxygen de xda, yo se lo he instalado hoy y ha mejorado bastante bastante. Yo iba en stock 4.4.2 y la verdad que iba bastante mal.
|
|
Si quieres buen rendimiento, la Rom Stock 4.1.2
|
|
Eso no tiene que ver en que lleve cyanogen, purity o stock.
Vuelve a flashear la rom (la que quieras) de nuevo, haciendo todos los wipes y comprueba que no se haya corrompido la descarga. Si sigue sin funcionar, pasate por la stock, por eso de restaurar al firmware por completo. |
|
||||
|
||||
Cada uno me recomienda una cosa distinta
![]() |
|
Vacía memoria e instala CM11m y activa ART.
|
|
||||
|
||||
Pasate a la de stock
Si va mal, remplazo |
|
||||
|
||||
Cita: