![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Huawei G300 por Xperia Active o terminal con ANT+ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: Huawei * Modelo: G300 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Desperfectos de uso normal, un poquito de desgaste en la parte trasera, siempre con fundas y protectores. Ni reinicios ni nada de nada, sólo liberado, por lo demás de serie con GB y si alguien quiere actualizar a ICS se puede de manera oficial. Aun así como no es nuevo a estrenar le bajo la nota. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * Ubicación: Burgos/Madrid * Sobre el envío: Paquete azul o en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6/10/2012 * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Estoy buscando un Sony Xperia Active, por su conexión ANT+, puesto que lo voy a utilizar únicamente como GPS de ciclismo de montaña y carretera. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dejo pendiente subir fotos para hacerlo con calma desde casa, incluyo el terminal, dos fundas, cargador, su caja original, factura y por higiene peferiría no entregar los auriculares que están usados. (la caja no la tengo en mi residencia habitual pero haré fotos con la caja cuando la tenga así como la factura). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por yogarco Día 22/01/14 a las 10:30:26 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
(no dispongo del 100% del material que entrego ahora mismo, pero el fin de semana estará todo completo y las fotos también completas, entre esta noche y mañana subo fotos del terminal y las fundas que si dispongo de ellas ahora mismo).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando tengas las fotos abriremos el hilo. Hay un plazo de 24h desde la apertura para hacerlo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|