![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con funda imitación de la S-View
Buenas a todos.
Me he comprado una funda imitación de la S-View. La calidad la verdad es que no es demasiado mala: el tacto de la tapa y la trasera es bastante agradable y muy parecido a la original. Y lo mejor de todo es que funciona la aplicación que aparece en la pantalla cuando cierras la tapa (y eso que decían que no se iba a poder piratear ese sistema). Y encima, para lo que me ha costado... El problema es que cuando cierro, normalmente no activa la apliación que sale en la ventana. Solo lo lo hace cuando "empujo" un poco la tapa hacía la izquierda. Es como si no encajase bien, o algo parecido. Podeis apreciarlo mejor en este video que he hecho: Como veis, cuando apreto la tapa hacia la izquierda se inicia la aplicación, si no, no lo hace. El problema es que por más que intento forzarla para que cierre desplazada algo más hacía la izquierda, no consigo nada y casi nunca inicia la aplicación a no ser que "encaje" la ventana. Mi consulta serían más bien dos: - Los que teneis la original, os da también este problema? - Sabeis que es lo que controla el que aparezca o no la aplicación esta? Alguna manera de forzarla a que aparezca siempre? Última edición por Fighter_MA Día 16/01/14 a las 11:18:38 |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas , as actualizado ya a kit kat? un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
No, aun no me ha saltado la actualización via OTA. Por qué lo dices, tiene algo que ver? PD: Me gustan las Guardias Civiles que llevas en el avatar... a ver si me para una así algun día... jejeje |
|
||||
|
||||
hola, yo tengo la s-view original y no me pasa. funciona perfectamente. hasta donde yo se, la s-view incorpora dos pines en la parte que se adhiere al teléfono, los cuales hacen que funcione la aplicación de s-view, no se si el hecho de que no sea original haga que no te funcione bien (esto es solo una suposición).
No se que solución tendrá el tema.... |
|
|
Cita:
Gracias por tu aclaración. La que yo tengo, también trae esos dos pines en la parte trasera, que encajan en el teléfono al ponerla. Por eso se activa la aplicación, si no, no lo haría. Lo raro es que la active, pero solo cuando la tapa "cae" en una posición exacta. |
|
||||
|
||||
yo tengo un par de fundas de imitación y en ninguna de las dos me pasa eso, puede que sea un fallo de diseño o fabricación.
|
|
||||
|
||||
no esta bien colocado el chip
|
|
||||
|
||||
O es un fallo de diseño o es una mala imitación, o el chip queda algo flojo y no conecta bien del todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
.hay ya varios hilos abiertos con el problema no funciona ni la s view de spigen que cuesta 50 euros , así que al loro compi |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que putada, no???!!! |
|
||||
|
||||
Samsung ya lo aviso que en sus nuevos dispositivos solo valdrían accesorios originales y con el note 3 ya lo está aplicando, pues ya ves una putada no un putadooonn
|
|
|
Cita:
Pero eso lo dijeron desde un principio, y cuando salio el Note 3 al principio no había ninguna funda pirata que funcionase. Ahora si las ahí. Yo creo que con el tiempo también saldrán piratas que vayan con KitKat, no creeis? |
|
||||
|
||||
la jugada es que los que tenemos fundas caras como la spigen recien llegadas nos dan por culo...ahora saldran nuevos chips, y samsung las volvera a bloquear en cualquier actualizacion
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo una funda imitación de la s view con muy buena pinta, el problema, en mi caso, es cuando pliego la tapa completamente hacia atrás para ponerlo en el soporte del coche o al mirar un vídeo, ya que se me bloquea la pantalla como si hubiera cerrado la tapa y no hay manera de desbloquearla.
En cualquier caso mi problema y el que tiene Fighter_MA, creo que no tiene que ver con el chip trasero, ya que lo que activa la función sleep/ awake (o como se llame) es el imán que hay en la tapa frontal de la funda ( si se mira bien se ve la forma bajo la capa de polipiel) que coincide con el que hay dentro del móvil en el parte baja del lateral derecho, y que en mi caso es muy potente y activa el del móvil tanto cuando cierro la tapa por delante o la pliego por detrás; y que por lo que veo en el de Fighter_MA es muy débil y solo se pega con el del interior del móvil cuando está justo encima y si lo desplaza unos milímetros hacia un lado ya no interacciona con el y se vuelve a desbloquear la pantalla. Última edición por asierrio Día 16/01/14 a las 12:44:29 Razón: error |
|
||||
|
||||
Hola compi, que apk hay que por lo menos podamos usar la ventana de cristal para descolgar y ver alguna notificación? por lo menos, un saludo
|
|
Sabeis lo que es muy raro?
Si quito la funda del movil, y apoyo la tapa delantera en la pantalla, pero sin encajar la parte trasera, tal que así: ![]() Entonces, deja de funcionar el tactil a traves de la ventana de la tapa delantera. Parece una tontería, pero no lo es, por el siguiente motivo: si funcionase el tactil a traves de esta ventana SIEMPRE, cuando actualice a KitKat podría seguir interactuando con el movil con la tapa cerrada, aunque no fuese con la aplicación S-View. Y alguno dirá... ¿y de que sirve eso? Pues de mucho, porque con la combinación de ciertas aplicaciones (WidgetLocker Lockscreen, MissedIt, algunos widgets), podría crear algo parecido a la aplicación S-View y seguir controlando algunas cosas del movil a traves de la ventana. Se que no sería igual, pero para el caso me valdría. Es más para algunas cosas incluso sería mejor, porque por ejemplo para escuchar musica yo no uso la aplicación nativa, que es la que sale en el S-View, sino el PowerAmp. Sabeis por qué será que no reconoce el tactil? Creeis que cuando actualice a KitKat, a pesar de que no aparezca el S-View, si que reconocerá el tactil a traves de la ventana? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por la aclaracion.
Bueno, entonces no me preocupa tanto. A ver, me molesta que solo voy a poder disfrutar la aplicación S-View hasta que actualice a KitKat, pero al menos sabiendo que podré solucionarlo creandome algo parecido... |
|
||||
|
||||
Espero que con la avalancha que va a venir por éste tema..alguien saque un parche
|
|
|
||||
|
||||
Hola perdona mi ignorancia pero es que nunca e tenido un s view ,me a dicho la mujer que e recibido un paquete hoy con dos réplicas de la spigen y ahora mismo estoy en el curro , podría usar funciones de la ventana sin el chip puesto ? O hay que ponerlo aunque no sea compatible para que por lo menos funcione algo ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|