![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Radio 1.20.50.05.16_10.31.50.08
buenas! usando el buscador no he encontrado nada en nuestro subforo, se trata de la ultima radio para el hos, tanto sense como aosp en un .zip
alguien la lleva ya instalada? que tal de consumos y señal? importante S-OFF necesario para flasearla y bajo la responsabilidad de cada uno DESCARGAR (Sense\AOSP 4.3) sacado de xda, recomiendo leer el post completo si teneis dudas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2450807 Última edición por charly_brown Día 23/12/13 a las 12:35:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
charly acabo de instalarla ahora mismito, anteriormente tenia la 1.11 y habia momentod en que se me iba la cobertura.
Veré a ver que tal va con esta. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues en un par de dias comenta que tal te esta funcionando
yo tengo la anterior, la 1.15, y aunque no me quejo de señal me gustaria que se optimizara un poco el consumo de bateria edito: acabo de meterla, a ver si aprecio diferencias Última edición por charly_brown Día 23/12/13 a las 15:39:46 |
|
||||
|
||||
llevo hace un par de meses esa radio , es la que se instala con la maximusHD , va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Llevo desde el dia 23 con esta radio (1.20) y va de fabula, sin perdidas de cobertura y con un consumo bueno, (aproximadamente un dia )
|
|
||||
|
||||
va estupenda, los que hayan instalado maximus hd se la pone automaticamente, pero para el resto animo a probarla
|
|
||||
|
||||
yo el unico problema que noto es que me coge menos señal wifi que antes , menos potencia , pero ya nose si es por la radio o que
|
|
||||
|
||||
Las sense y las Aosp tienen bastante diferencia en cuanto a cobertura la verdad. La tapita de detrás también influye.
Un saludo |
|
Alguien me puede decir como se innstala una radio??
Gracias |
|
||||
|
||||
esta es un zip flasheable desde el recovery
|
|
Gracias
|
|
Instalada. Haber si se calma un poco lo de las pantallas locas.
Con eso me conformo:p:p:p:p |
|
||||
|
||||
el tema de las pantallas locas no se yo si la radio te lo va a solucionar, espero que sea asi
|
|
|
Cita:
yo si relacionados las pantallas locas con la radio. Ya que la radio es la cobertura y las pantallas locas a aparecen cuando hay poca cobertura. Lo que si que a empeorado a sido el consumo de la batería pero si me corta las pantallas locas me da igual. Saludos |
|
a mi esta radio, desde que instalé la Maximus, me pilla mejor señal de wifi, y me gasta la misma bateria que antes, así que para mi ha ido mejor.
En cuanto a la cobertura de red 3g no he notado diferencia. |
|
A mi me ha mejorado notablemente la cobertura y la velocidad de transferencia del WiFi en Cyanogenmod 10.3 queda ver los consumos, vengo de la 1.11.
|
|
||||
|
||||
yo tambien he tenido buenas sensaciones, tampoco he notado una mejora en bateria (que tampoco digo que empeore ni mucho menos) pero si lo he notado en la mejora de coberturas.
en mi opinion si merece la pena actualizar |
|
||||
|
||||
Si tengo la Rom cm-11 puedo actualizar a esta radio? actualmente tiene la 1.11 y no se mucho del tema.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Llego tarde ... :p ya esta dicho!
|