Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/14, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Tu operador: Vodafone
Me presento

Hola, me llamo Sergio y acabo de adquirir este movilazo(90€) , mis primeras impresionas muy buenas, estoy en 2.3 stock de robafone, sabeis si hay alguna rom basada en la stock 4.1.2 italiana? o si no... los fallos que tiene la kitkat 4.4? un saludo!

Viejo 11/01/14, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
mariok32 mariok32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Bienvenido al foro del S Advance.
Actualmente no hay ninguna rom basada en la stock italiana, aunque se pueden usar los kernels de estas para trabajar con la rom Alice.Ahora mismo kitkat tiene un rendimiento excepcional pero es algo inestable yo me esperaba para usarla a diario.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariok32 Ver Mensaje
Bienvenido al foro del S Advance.
Actualmente no hay ninguna rom basada en la stock italiana, aunque se pueden usar los kernels de estas para trabajar con la rom Alice.Ahora mismo kitkat tiene un rendimiento excepcional pero es algo inestable yo me esperaba para usarla a diario.
Vale.... he estado leyendo un poco... si le meto la stock italiana con el kernel cocore ganaria bastante no? y como va la 4.4? que bugs tiene? muchas gracias!
Viejo 12/01/14, 06:03:04
Array

[xs_avatar]
tremontimkII tremontimkII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hasta ahora lo mejor es la stock con kernel CoCore 8.2 o 8.6.
Con respecto a KitKat, la mas estable es la Cyanogenmod 11 de Maclaw. Tiene unos detallitos minimos, pero para ser la primer version esta casi perfecta.
Busca el hilo en la seccion de Roms y Desarrollo que varios hemos comentado como va y sus bugs que por cierto son insignificantes.
Que disfrutes de tu telefono nuevo y bienvenido.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 09:15:46
Array

[xs_avatar]
GianGalaxy GianGalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Serlli8D Ver Mensaje
Hola, me llamo Sergio y acabo de adquirir este movilazo(90€) , mis primeras impresionas muy buenas, estoy en 2.3 stock de robafone, sabeis si hay alguna rom basada en la stock 4.1.2 italiana? o si no... los fallos que tiene la kitkat 4.4? un saludo!
Hola, bienvenido al foro! Como dicen los otros chicos, la Alice stock con kernel 8.6 funcionara bien, después esta la rom harshjelly que también funciona muy bien (v3.2), y en kitkat 4.4, estoy usando la rom carbón build 6 y funciona excelente, ningún Bug, y la batería para uso diario (Facebook, wpp, tw, algunos juegos, etc) me dura una 13, 14 hrs quedarme 50 por ciento de batería. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualmente tengo la rom stock italiana con el kernel cocore 8.6 y me va de lujo, la duracion de bateria para mi gusto muy buena, la ire probando esta semana y tal, y en cuanto haya cm11 estable la meto! Muchas gracias! ;)
Viejo 13/01/14, 05:32:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por nada, y como dicen por aca, si eso te va bien, dejalo como esta.
KitKat no tiene nada que digas uhh! Es mas, ya estoy extrañando cosas de Jelly Bean que si funcionaban correctamente y otras que incorporo Samsung y no estan presentes en esta version.
Otra cosa, la rom Carbon portada del Ace 2 dicen que no tiene bugs. Cuando vuelva a casa de mis vacaciones la pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tremontimkII Ver Mensaje
Por nada, y como dicen por aca, si eso te va bien, dejalo como esta.
KitKat no tiene nada que digas uhh! Es mas, ya estoy extrañando cosas de Jelly Bean que si funcionaban correctamente y otras que incorporo Samsung y no estan presentes en esta version.
Otra cosa, la rom Carbon portada del Ace 2 dicen que no tiene bugs. Cuando vuelva a casa de mis vacaciones la pruebo.
Anoche estuve en KK y no me gustó para nada, ningun bug.. cierto, pero no me gusta nada la apk de la camara y cosillas asi, intente volver a jb con el backup de cwm y ahora me da error... creo que toca volver a flashear jaja
Viejo 13/01/14, 22:19:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo te dije, la stock 4.1.2 no tiene nada que envidiarle a KK.
Para volver si o si tenes que flashear por odin.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te dije, la stock 4.1.2 no tiene nada que envidiarle a KK.
Para volver si o si tenes que flashear por odin.
Me picó el gusanillo de probar.. Lo que hice fue flashearlo con odin y luego con el cwm le meti mi backup y perfecto! Aunque noto que la bateria me duraba mas durante el dia que lo tuve en 2.3... tengo que calibrar la bateria? o espero un poco mas a que se adapte bien la rom?
Viejo 15/01/14, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que se va adaptando. Yo pasaba las 30 hs de uso moderado en jb con unas 4:20 hs de uso de pantalla.
Eso si, siempre use greenify que me ayudaba bastante con el movil en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que se va adaptando. Yo pasaba las 30 hs de uso moderado en jb con unas 4:20 hs de uso de pantalla.
Eso si, siempre use greenify que me ayudaba bastante con el movil en reposo.
A mi me dura medio dia quizas un poco mas, no se me carga al 100% y cada vez que lo apago y lo enciendo tiene un porcentaje diferente, tambien es verdad que he cambiado mucho de rom... ya esta semana lo dejo con la que tengo y comento que tal va la bateria, porcierto, podrias ayudrme a usar greenfy? No tengo mucha idea de como va eso jaja! Gracas!!
Viejo 16/01/14, 07:35:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si el celu miente en el porcentaje, vas a tener que calibrarla. Esto se hace cargando el telefono completamente (1 o 2 hs mas despues de que indica que esta 100÷ cargado) luego lo utilizas hasta que se agote la bateria y finalmente lo cargas una vez mas por completo
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el celu miente en el porcentaje, vas a tener que calibrarla. Esto se hace cargando el telefono completamente (1 o 2 hs mas despues de que indica que esta 100÷ cargado) luego lo utilizas hasta que se agote la bateria y finalmente lo cargas una vez mas por completo
Si, ya ayer lo descargué entero, lo cargué entero apagado y me cargaba al 100%, me ha durado 18h, esta muy bien, a lo largo de la semana comentaré como va la bateria, por ahora cada vez me va mas fluido y menos consumo de bateria, se va asentando bien la rom
Viejo 17/01/14, 04:00:49
Array

[xs_avatar]
negr69 negr69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Claro
bienvenido aqui encontraras muchas cosas para tu telefono ahi mucho desarrollo para el s advance saludos ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 01:01:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /