|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proceso "SO Android" gasta mucha bateria!
Hola.Tengo el ace 2 normal libre con la rom rusa 4.2.1 y desde hace un tiempo en gasto de bateria me sale elSO Android rondando los 43%.Antes tenia un 20 y pico % o menos...Que demonios esta gastando tanto??Tengo Total cpu 1h 34m y Mantener activo 1H 8m...
No tengo sincronizacion ni gps activados... P.D.:El ace 2 de mi mujer que tiene y es NFC tambien me he dado cuenta de que consume ahora mismo un 53% el SO Android!!A ella tambien lo solia gastar poco antes... Última edición por grasuxxl Día 02/01/14 a las 22:02:05. |
|
|
||||
|
||||
Venga chic@s!!Alguien que me diga el consumo de su SO Android para ver si es normal o no!
Última edición por grasuxxl Día 03/01/14 a las 10:11:02. |
|
||||
|
||||
Bueno no estas lejos!Aver si alguien mas pone los datos!Igual esta bien y todo el mio,o en lo normal...
|
|
||||
|
||||
Es algo completamente normal.
|
|
||||
|
||||
Android OS con AOKP 4.2.2, 40%
y no noto una disminución en la duración de la batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece normal...o eso creo.De todos modos antes consumia mucho menos,y el nfc de mi mujer tambien.Y si lo notamos en a bateria!
|
|
||||
|
||||
Buenas,
a mí me pasa lo mismo. Desde que compré el terminal tengo la sensación de que la batería dura demasiado poco. Además, a veces me lo encuentro caliente cuando llevo horas sin usarlo. ¿De verdad que es normal? Tengo la ROM de stock de Samsung, con Gingerbread. Os dejo captura del consumo de batería del día de hoy, en el que apenas he tocado el movil para responder un par de whatsapps: ![]() Tengo también un Moto G y el consumo de ese mismo proceso es de un 7%... |
|
||||
|
||||
Yo ya os digo que al principio tenia menos gasto de este proceso.He mirado en un galaxy S4 y por debajo del 10%,y en un young igual...He congelado casi todo lo que se puede con greenify y aun asi...
|
|
||||
|
||||
Yo con cyanogen mod 10.2 sobre la rom MG2 el SO consume un 8%
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Aunque me registré hace tiempo, más que nada por una chustablet que tengo por casa, aprovecho que este foro existe para preguntar por algo parecido a lo que le pasa al creador del hilo. Tengo un SGA2 'virgen' (sin flasheo/rooteo, con la versión original) y desde hace unos cuantos días, yo diría dos o tres semanas, me ha dejado de durar la batería tanto como antes (dos o tres días) para durarme menos de un día. Por más que me digan Uds. que es normal, para mí no lo es, no puede ser que de la noche a la mañana el cabrito pase de durar tanto a tan poco. ¿Les suena que alguna actualización de algún programa se haya vuelto loca y empiece a comer batería porque sí? Hablo del guasap, tuiter, etc. He sopesado a volver a alguna versión de estos programas y voy a ver si es posible. Igual va por ahí. |
|
||||
|
||||
Yo me me decanto por eso justamente!Lo tenia pensado,tiene que ser la actualizacion de alguna app de google o incluso alguna otra.No lo se...Pero a mi tambien me llegaba la bateria a 3 dias sin problemas y ahora con el mismo uso y programas no llega a 2...
|
|
||||
|
||||
tenia instalado el betterbatterystats y desde la ultima carga me indica
![]() En Kernel Wakelock:svnet con 1h 26m,radio-interface 1h 19m y secril_fd-interface 1h 3m.En Partial Wakelocks:Audioout_2 18m y RILJ 6m Tengo entendido que svnet es por causa de apn o trafico de datos(soy jazztel),secril_fd-interface es por fast dormancy.Alguien que me aclare que puedo mejorar... Última edición por grasuxxl Día 06/01/14 a las 19:10:24. |
|
||||
|
||||
No he olvidado este hilo en todo este rato; lo que pasa es que se me suelen olvidar las cosas, además de que en el trabajo lo tengo capao... pero siempre me acuerdo. No soy un posteador tan ocasional y no dejo morir hilos.
He tenido grandes progresos. He vuelto, cosa muy importante, a poner un fondo de pantalla negro, con la opción en vertical. Probadlo: haceos un jpg de 800x480 todo de negro, ajustadlo como fondo de pantalla, escogéis la opción de que sea en vertical, y decid. Además he instalado el DU Battery Saver y no sé si habrá hecho algo, pero se ha notado. Ya vuelve a durar 2-3 días. Por tanto, mis consejos: un fondo negro sin transiciones, y un programita orientado a la batería. No serán nuevos, vale, pero hay alguien más a quien le funcionan... |
|
||||
|
||||
Vamos a probar ese programa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|