![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿alguna forma rapida de activar solo vibracion?
Pues eso queria preguntar si hay alguna forma de activar solo la vibracion como en la mayoria de telefonos, ya que si mantienes pulsada la tecla de colgar y lo pones en silencio aunque tengas la vibracion puesta el telefono desactiva la vibracion y se queda solo en silencio, y a mi lo que me interesa cuando estoy en el trabajo es dejarlo en vibracion, pero depende del momento me interesa que suene y claro cada vez me toca ir a los Ajustes-Sonido y pantalla y activarlo y desactivarlo ahi.
A ver si alguien sabe como hacerlo de una manera mas rapida y sencilla Salu2 |
|
|
|
|
|
si mantienes pulsado la tecla bajar volumen llega un momento que se queda en vibracion y si le das mas silencio sin vibracion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solución en el market, Ring Toggle es el culpablem, te pones un acceso directo en el escritorio y en 2 clicks puedes poner vibracion+sonido, solo sonido, vibración y silencio.
|
|
|
|
tambien puedes usar Useful switchers, aunque yo siempre uso la tecla del volumen que es mas comodo....
|
|
|
|
Pues muchas gracias a los 3, lo del volumen no lo sabia, me bajare los 2 programas y probare con lo del volumen a ver que es lo que me va mejor.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso un widget de vibracion.lo tengo en la primera pantalla y con un toque tengo el telefono el vibracion. se llama beatiful silence widget.(creo)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»