![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo unidad de disco.
Bien cuando conecto el Hos al Pc no me deja ver las imagenes que tengo en 100MEDIA es decir se ven, pero no el contenido en mosaicos no se si me explico, las miniaturas vamos.
Desde el recovery si me lo monta como un disdo duro externo pero con el telefono encendido nada, lo pone como modo depuracion usb... He leido que a partir de la version JB cambiaron el sistema y antes si se podia es decir te pedia las opciones, solo cargar, disco duro, depuracion.... Tengo la ultima rom Miui base 4.1.1 Alguien sabe si algo se puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
Creo que eso era por la depuración usb...ahora miro como se me ve a mi y te cuento porque ni me he fijado jeje
Edito: Conectado el telefono al pc y veo las fotos en miniatura que creo es lo que dices. Activa opciones de desarrollo y depuración usb. Así lo tengo yo y veo las miniaturas sin problemas (estoy con la villedroid eso sí) Última edición por djynns Día 09/01/14 a las 22:07:25 |
|
||||
|
||||
Se agradece, pero aunque la quite, nada mas conecto el telefono al pc, se activa de nuevo la depuracion sola.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te pongo una captura de mi configuración por si sirve de algo. Lo único que quito es que no muestre el icono de depuración usb. |
|
||||
|
||||
Si yo tengo la depuracion habilitada y no veo las miniaturas....
Tu ves tu dispositivo asi? o como otra unidad mas? ![]() Y esto es lo que veo yo... jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Yo accedo a Equipo -- HTC One S -- Memoria Interna igual que tu, pero lo veo así
A ver si el problema va a ser de MIUI y no del HOS jejeje |
|
||||
|
||||
Miui como sense lo muestran como un dispositivo, mientras que las Aosp las muestran como unidad de disco.Siempre me he rallado por eso
![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me pasa y llevo la villedroid, creo que es problema de los ordenadores, ya que me pasa con varios móviles.
|
|
||||
|
||||
Pues no se que diferencia habrá pero como puedes ver, con depuración usb veo las miniaturas de las imágenes sin problemas en casa. Luego en el trabajo lo probaré ya que en casa sólo tengo el.portátil y te cuento
Edito: En el trabajo lo veo igual que en casa con el portátil pero en el trabajo es un PC de sobremesa. Última edición por djynns Día 10/01/14 a las 07:55:36 |
|
Creo que puede ser problema del windows que estás usando.
Puedes comprobar que están activadas las vistas "miniatura", en opciones de carpeta. Haz clic en "Inicio > Panel de control > Opciones de carpeta > Ver". Allí tienes que tener desactivado la opción ''Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura''. También creo que se pueden activar o desactivar desde las políticas de plantillas de windows. Sigue este tutorial, que te lo explica bastante bien. http://www.ehowenespanol.com/desacti...s-como_193905 Dinos si te resulta o no. De todas formas creo que se soluciona también instalando el HTC sync. aunque no estoy seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
He mirado esto que me habeis dicho, la opcion esta desactivada. Voy a hacer el tuto para ver si lo puedo desactivar de la otra manera y os cuento, gracias a todos. Saludos! EDITO; Todas desactivadas, es decir que lea los thumbnails, siguiente paso probar con el htc sync jajaja. Última edición por Superdepe Día 10/01/14 a las 11:26:11 |
|
||||
|
||||
Nada lo mismo con htc sync tampoco me deja ver las miniaturas desde el explorador...
El caso es que desde el recovery lo monto y lo veo como un disco perfecto... Alguna idea mas? Algun programa o algo? Saludos! |
|
||||
|
||||
Prueba con droid Explorer para windows
|
|
||||
|
||||
Meti la maximus y sin problema ya veo las miniaturas.
Gracias por las respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|