Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 15/01/14, 19:34:39
krlozmk1 krlozmk1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia x8 galaxy young
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al transferir archivos a la Sd

Que tal buenas tardes amigos.
Les comento:
El dia de ayer compre una memoria kingston de 32gb clase 10, el dia de hoy me dispuse a pasar mi musica que tenia en el "almacenamiento interno" a dicha memoria, utilizando el Es file xplorer, al intentar mover mi musica se queda colgado el proceso, intente primero pasar todo, (aproximadamente 3gb), tuve que retirar la sd y volverla a montar para que el xplorador me cargara las carpetas, e.intentado pasar de 10 en 10 pero solo pude unas cuantas y se me vuelve a quedar colgado... Llevo asi desde la mañana y es hora que no puedo pasarlas por que se cuelga.
Sabran si es problema del T??? O sera que la Sd que compre estara defectuosa??
Agradezco de antemano su respuestas
Saludos amigos!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 20:59:09
jellybean 4.1 jellybean 4.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T, Xperia D5503, Xperia D6603
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1
Cita:
Originalmente Escrito por krlozmk1 Ver Mensaje
Que tal buenas tardes amigos.
Les comento:
El dia de ayer compre una memoria kingston de 32gb clase 10, el dia de hoy me dispuse a pasar mi musica que tenia en el "almacenamiento interno" a dicha memoria, utilizando el Es file xplorer, al intentar mover mi musica se queda colgado el proceso, intente primero pasar todo, (aproximadamente 3gb), tuve que retirar la sd y volverla a montar para que el xplorador me cargara las carpetas, e.intentado pasar de 10 en 10 pero solo pude unas cuantas y se me vuelve a quedar colgado... Llevo asi desde la mañana y es hora que no puedo pasarlas por que se cuelga.
Sabran si es problema del T??? O sera que la Sd que compre estara defectuosa??
Agradezco de antemano su respuestas
Saludos amigos!!!
Mmm yo igual tengo una de 32 pero es clase 4 y cuando ibtento pasar datos de juegos y asi va bien bueno un poco lento pero no se traba ni se queda conjelado uso el explorador astro y pueden ser las dos compañero pero descarta que sea el terminal si fuera la ranura de las micro no te reconoceria la sd y otra cosa intenta desde la pc claro saca la micro del xperia ponla en un adaptador y conecta el cel asi es mas rapido y trata de pasar todo de tu cel a la sd suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 23:49:55
krlozmk1 krlozmk1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia x8 galaxy young
Cita:
Originalmente Escrito por jellybean 4.1 Ver Mensaje
Mmm yo igual tengo una de 32 pero es clase 4 y cuando ibtento pasar datos de juegos y asi va bien bueno un poco lento pero no se traba ni se queda conjelado uso el explorador astro y pueden ser las dos compañero pero descarta que sea el terminal si fuera la ranura de las micro no te reconoceria la sd y otra cosa intenta desde la pc claro saca la micro del xperia ponla en un adaptador y conecta el cel asi es mas rapido y trata de pasar todo de tu cel a la sd suerte
Gracias bro!
Aparte de lo dicho antes, tambien habia probado distintos gestores, pero no el Astro, ahora que lo mencionaste lo instale y ya pude mover mis cosas a la SD (se colgo como 1min, pero funciono con exito) a lo mejor me fui al extremo y eran solo los gestores que utilize los que me fallaron, Gracias!!
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes