![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Recomendación de tablets?
Buenas.
He estado buscando un poco tablets y me llamaron la atención la Dell Venue 8 y la Nexus 7 (2012 y 2013). Pero la verdad es que no sé si son buenas o malas. Estoy buscando una con relación calidad-precio (por debajo de los 200$ si es posible) y con Android. Podrían darme sugerencias? Por favor Qué opinan de las tablets Dell y LG? |
|
#2
|
Yo tengo una Nexus 7 2013 y es una maravilla, de las otras no puedo hablarte.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tengo la Nexus 7 2012, y genial con ella. Me la pille hace una semana, y muy bien. La compare con la 2013, y no se nota diferencia de una a otra.
|
#4
|
|
Cita:
Gracias por responder ![]() |
#5
|
|
Cita:
Tienen un hilo llamado "Nexus 7 defectuosos" y los 2 primeros hilos reportan fallo |
#6
|
||||
|
||||
La mía perfecta. Tren en cuenta, que en esto de la tecnología, siempre puede salir algún aparato defectuoso. Pero para eso esta la garantía si ser tienen problemas.
|
#7
|
|
Cita:
Pero esto lo asimilo con lo que pasó con el Nexus 4 (aunque haya sido de otro fabricante). Mucha gente tenía que cambiarlo. Pero yo no puedo optar por esa opción ya que no hay ASUS en mi país... A lo que me refiero es a que tengo que estar seguro que más del 50% estén bien y sin quejas. Última edición por RaMartin14 Día 19/01/14 a las 01:27:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:54:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007