![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente, BRICK MOTO G XT 1032, celular muerto
Hola a todos, el dia de anoche se me actualizo el moto g no se a que version, solamente tenia un avisa de actualizar creo que a 4.4.4 o 5.0.1 el caso es que cuando se instalo la actualizacion y se reinicio esta wea no quiere prender, ya le intentado de todas las maneras del mundo, conectandolo con el boton de encendido espichado nada, no daba señales de vida ni la luz led ni nada como por 10 min, luego lo conecte al pc y sonaba que algo se habia conectado al pc pero se desconectaba, tampoco daba señales de vida el celular, esta mañana lo conecte de nuevo al pc y ya prendia los led pero sigue sin prenderse la pantalla, ya intente con el tal blank flash y nada, ayuda por favor
Lo llevo a un tecnico? cuanto es el costo? pesos colombianos O alguien de bogota colombia que me ayude, gracias AYUDA D: |
|
|
Es muy posible que sea fallo de carga, usa otro cable (para descartar que el que estás usando no conecte bien) y déjalo cargando un par de horas.
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cable, e incluso otro cargador, a ver si así te va compi.
|
|
||||
|
||||
Nada ya intente con otros dos cargadores y nada, ya cada uno lo deje conectado 3 horas y no vive mi moto g, unos dicen que esta brickeado, como soluiciono esto?
|
|
||||
|
||||
Has desbloqueado el bootloader o algo?
|
|
||||
|
||||
Si pero hace como 6 meses, hoy es la priemra vez que pasa, no sirve para nada esta muerto
|
|
||||
|
||||
Si has desbloqueado el bootloader, ya no tienes garantía compi, así que si no te enciende.....
|
|
||||
|
||||
Lo se, por eso quisiera saber que se le puede hacer un jtag? me dicen que tienen que abrir mi cel, de todas maneras no hubiera tenido garantia lo compre apenas salio
Saben que se puede hacer o cuanto vale eso? |
|
||||
|
||||
La verdad que ni idea. Deberás llevarlo a alguna tienda de electrónica y pedir presupuesto compi.
|
|
||||
|
||||
Si lo se, ummmm, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas...
El año pasado, por este foro se habló de meter el móvil en una bolsa hermética y meterlo 5 minutos máximo en el congelador, así pudo volver a cargarse la bateria. Le pasó a un compi de aquí y tenía los mismos síntomas. De perdidos al rio. Saludos. |
|
||||
|
||||
la verdad estoy igual lo que se es que si le desbloqueaste el bootloader y eras root ya bailaste el mio esta igual y ya llevo dias buscando una solucion loq ue he leido es que se daño el sistema y que como este habia quedado en 41.18 aun motorola no libera la solucion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|