|
|
||||
|
||||
|
Rom con mejor rendimiento de bateria?
Estoy en la Neo con todo stock y me dura menos que la stock,
cual creeis que es la mejor combinacion de rom y kernel? habenis probado esta?¿ http://www.purespeedx.net/index.php/...us-5/?pageNo=1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que por el momento en el tema de roms todas andan iguales, lo que varia la duracion de la bateria es el kernel, y te aconsejaria el kernel de franco r31 que de momento va muy bien, dandome unas estadisticas de un uso normal con 6 horas de pantallas casi.
Aun asi yo tengo la combinacion de CataClysm con Kernel Franco r31. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor para la bateria a stock , he probado casi todas y ninguna se acerca a esos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque yo tenia hasta hace unos dias esa combinacion y no pasaba de 4 horas de pantalla, con la combinacion actual que tengo he ganado casi una hora haciendo lo mismo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
si, yo con esa he llegado a 5 horas mas o menos y con por ejemplo la me costaba llegar a 4 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo con la stock normalmente sacaba unas 5 horas y una vez 6.. ajaj pero con estas no llego a las 5.,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos tio ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los voltajes (mV), mas que con la bateria, tienen que ver con el calor generado. La frecuencia del reloj (Mhz) es lo que si afecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo único q cambia respecto de la batería q este a 300mhz que a 2200mhz es que o gasta 700mV o 1200mV xd
|
|
|
|
Con Cataclysm y franco kernel R32 tengo hasta 6 horas de pantalla.
Sin tocar nada del kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es modificarlo con la app de franco kernel updater
Franco Kernel Updater Son 4 euros pero creeme que le sacarás provecho |
|
|
|
Yo uso GERP y Franco kernel r32 y lego a 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor hasta hora, rom stock con xposed y gravitybox, cambias lo que quieras y me mantiene stock que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
qué tal va CM en el nexus, consume más que la de Stock?
|
|
|
|
Consume mas, yo la tengo instalada. Pero me gusta un monton sus opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cuanto consumo de más estamos hablando?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:20:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo único q cambia respecto de la batería q este a 300mhz que a 2200mhz es que o gasta 700mV o 1200mV xd