|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consume mucha barteria s3. ayuda!
hola a todos, tengo el s3 cn la rom 4.1.2 me iba todo perfecto pero al actualizarla por kies a la 4.3 la barteria me duraba ni 6 horas... probe con otra bateriañ
e igual.... y volvi a cambiar la rom a la 4.1.2 pero ahora resulta que le sigue pasando lo mismo... y no se de que puede ser. alguna solucion? . Gracias Última edición por Nonamed Día 16/01/14 a las 20:46:20. |
|
|
||||
|
||||
prueba a hacer un factory reset, si eres root prueba a calibrar la bateria
|
||||
|
||||
una vez que le puse la rom 4.1.2 hice un wipe/data no es lo mismo no? y lo de calibrar la bateria tamb y nada....
|
|
||||
|
||||
pues no se, entra en la bateria y pon una captura para ver que es lo que te gasta
|
||||
|
||||
Resteo de fabrica y pa dentro... Con eso valdrá....
A parte entra en ajustes/batería y mira si el servicio Google lo tienes por encima de pantalla en % esto es debido a que no se te a asentado bien la rom y por lo tanto tendrías que haciendo esto de resetear de fabrica te quedará bien pero esta base consume mucho más que la anterior base.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). Última edición por leonidas30 Día 16/01/14 a las 19:40:03. |
|
||||
|
||||
estos son los consumos
|
![]() |
![]() |
||||||
|