|
||||
|
||||
Servicios de google exageradamente excesivo.
Servicios de google me consume una burrada, tengo sincronizaciones desactivadas, algunos programas de google inhabilitados e incluso si desactivo las dos casillas de ubicación me sigue gastando prácticamente lo mismo. He mirado con wakelock detecter y todo normal. Alguien me puede ayudar?
NO vopy a cambiar de rom que pierdo la garantia. |
|
|
||||
|
||||
Lo reinicie y sigue igual incluso peor
Con el hard reset se pierden todos mis datos y apps? |
|
||||
|
||||
Ostras compi.... eso me ha pasado a mi hoy mismo con el facebook!!!!!
Si te fijas el gasto viene por el gps, y en mi caso con el facebook exactamente igual, se conoce que se ha quedado pillado algo... yo reinicie el movil y el gasto de gps dejo de aumentar... bajara muy lentamente el gasto e ira subiendo el de la pantalla a medida que gastes la bateria de este ciclo pero en mi caso se ha solucionado asi como te digo.. reiniciando |
|
||||
|
||||
en parte si es por el gps solo que google no se que diablos este haciendo con el play service que excede los limites lo mejor es apagar el gps por las noches
adjunto 2 capturas del mio y lo e solucionado apagandolo por las noches ![]() |
|
||||
|
||||
si yo el gps lo tengo siempre apagado, lo que tengo encendido es la ubicacion por wifi ya que lo tuve una temporada apagado y seguia practicamente igual el consumo.
Hoy por la noche en 10 h o menos en reposo se me ha consumido un 15% |
|
||||
|
||||
En este nuevo ciclo de carga en vez de consumirme la bateria servicios de google play lo hace sistema operativo android.Jobar !!
Me estoy planteando el hard reset, lo malo es que se me pierde todo |
|
||||
|
||||
pues me parece muy raro todo porque a mi solo me consume mas que el resto la pantalla que va a un 20%, el resto, me va a un 12% incluido los servicios google. En 7h solo me a consumido un 5% de bateria, es la puta hostia...
|
|
A mi me pasaa eso cuando tenia el Google Now con notificaciones y acceso a la ubicacion.
Si ya has probado a quitar la ubicacion de ajustes y tambien de ls opciones de google, no se que puede ser. |
|
||||
|
||||
Yo por la noche pongo el modo de ahorro de energia ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|