![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rayones de pantalla
Me pongo analizar la pantalla al sol y me veo muchos rayones en la pantalla, solo uno se podía ver con la pantalla prendida, cuido mucho la pantalla, y el gorrilla glass 3 si protege como debe? O es mentira?
|
|
|
Protege pero no quiere decir que no se raya. Si lo traes con las llaves casi seguro que se se marca.
|
|
||||
|
||||
El gorilla glass 3 ofrece resistencia a los rayones no inmunidad
![]() |
|
||||
|
||||
Honestamente, Yo no cuido mucho que digamos la pantalla, pero procuro traer el móvil siempre aparte en un bolsillo de mi pantalón.
Ya se me cayó y se me aboyó, pero la pantalla sigue intacta. |
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y yo que pensé que aguantaba todo :confused:
|
|
||||
|
||||
Una m... para ellos, ni gorilla ni ....., nos toman el pelo, siempre que compro un movil automaticamente estoy pidiendo un protector.
No se de que narices protege el dichoso gorilla, supongo que de algunos arañazos pero su fama es TOTALMENTE INJUSTIFICADA, y el que me diga que lo lleva sin protector y nunca se le ha arañado es suerte o un cuidado extremo y nada mas, que no me venga con cuentos del gorilla que está mas que demostrado que se rallan las pantallas lo llenen o no Última edición por miki.quirantes Día 16/01/14 a las 08:43:20 |
|
Yo lo llevo sin protector y no se me a rayado, pero mas que por el gorilla es en parte por siempre tenerlo en un bolsillo para el solo y estar pendiente donde lo pongo...
|
|
+1 yo igual sin protector y solo lo pongo en el bolsillo el solo sin nada mas
|
|
||||
|
||||
Cualquier material se raya si le aplicamos un material mas duro. El cristal normal (léase vidrio) no se raya fácilmente igual que un parabrisas de coche, pero no es inrayable, es solo que es mas duro que muchos otros objetos. Lo que aporta el Gorilla Glass es que añade a la dureza la flexibilidad de la que carece el vidrio normal y todo en un grosor y peso mucho menor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|