|
|
|
Xiaomi Mi3 WCDMA Unboxing, review, comparativa con nexus 5 y video tutorial
Buenas como ya sabéis muchos yo pertenezco a la conjunta de Ivangijon y en su momento me pidio que hiciera algo especial...
Lo he hecho lo mejor que he sabido y espero que os guste... Constará de 3 partes... La primera parte será el unboxing y unos comentarios, la segunda una comparativa con el nexus 5 y la 3º un videotutorial de como instalar la rom de paddok (rom en castellano) instalar play store etc... 1º Parte 2º Parte 3º Parte Espero que os guste y cualquier cosa aquí me tenéis Última edición por FrosSit0 Día 11/01/14 a las 00:48:27 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Fantástico crack!!
Gran aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta cojonuda!
podrias hacer alguna foto mas de mas cerca a un florero y/o documento a ver q tal se ve De momento toca seguir a la espera y conformarnos con las reviews
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fros, muchas gracias por la review. Soy usuario de nexus 5 y he comprado un xiaomi mi3, me gustaria que me dijeras o hicieses una review, de la velocidad de navegacion, cambiar multitarea, abrir apps, para ver la fluidez con la que se mueve.
Como aún no tengo el Xiaomi, la duda que tengo es esa si en fluidez se nota algo la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Fross!!! asi da gusto, buen trabajo a ti y a Padook, chapó
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Fross. La primera parte la he podido ver... Pero la segunda imposible...
No se si es problema mio... Pero no puedo ver el enlace... Cuando puedas le das un vistazo. ![]() ![]() :beer::beer::beer:![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ver ninguno de los dos videos... me pone que se a producido un error y la pantalla negra y eso...
|
|
|
|
ahora no va ninguno.... nose que coño pasa.... a ver
EDIT: ahora se ven pero me salen asi uno centrado y otro no nose que pasa.... si un moderador me lo soluciona o alguien me dice como hacerlo genial... me estoy volviendo loco y nada..... Última edición por FrosSit0 Día 10/01/14 a las 23:03:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Fross , muchas gracias! A la espera de tenerlo en las manos...
|
|
|
|
Muchas gracias compañero por el curro. Nos hacemos una idea de lo que nos vamos a encontrar dentro de poco
|
|
|
|
A ver si el 3 acaba de subirse antes de irme a dormir y os lo dejo puesto fue el que mas trabajo me dio.. Me tire 3 horas cortando volviendo a empezar etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los vídeos ! aunque la comparativa con el nexus 5 un poco escasa pero esta bien para hacerse una idea.
|
|
|
|
Es que al no tener sim metida me limitaba mucho..... Pero yo queria sobre todo meterme en lo que siempre se habla... Velocidad de procesado etc no se nota ls diferencia por dentro son iguales con la variante del ab
|
|
|
||||
|
||||
|
Fros, currazo, mil gracias. Esperando el tercer video. Básicamente es descargar la rom, renombrar a update.zip, meterla en el móvil, wipe and reset e instalar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta el ultimo video XD
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Karlos007 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí