|
|
||||
|
||||
|
Problema con conexión datos y conector auricular 3,5
Hola a tod@s,
Mi mujer tiene un Xperia L, desde final diciembre de 2013, auctualizó a la última versión disponible en enero, desde entonces tiene problemas en la conexión de datos y para realizar llamadas telefónicas, pierde la cobertura creo, y es de forma intermitente, hoy no mañana si, además al conectar auriculares estos no funcionan y sigue sonando el altavoz. No se si tendrá que ver la actualización en algo, porque apenas hubo tiempo de prueba entre la compra y la actualización, apenas dos semanas. A traves de chat me he puesto en contacto con Sony, y me indicaron reinstalar el software por pc companion, pero tras hacerlo sigue igual. No se si algun@ ha tenido el mismo problema, y me pueda comentar algo. Os agradecería algún comentario. |
|
|
|
|
|
Si has reparado por PC Companion, y sigue ocurriendo esta anomalía, me temo, que tendrás que tirar del SAT.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, sabeis de algún servicio técnico en Sevilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes todavía la garantía, tira de ella y si no puedes tirar de ella, imagino que habrá alguna tienda de reparación de electrónica cercana, prueba a ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»