|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fluideza de aplicaciones
Hola a todos,
Abro este post porque hoy me ha surgido una nueva duda: he instalado el nova launcher y lo he configurado para que me pueda mover por el menú y por donde las aplicaciones de manera rápida y fluida(tiene la opción de que cuando cambies de pagina vaya muy rápido). La cosa es que me gustaria saber si puedo hacer que con el whatsapp tambien me vaya asi de rapido, es decir que use el whatsapp y pase de un contacto a otro rapido y muy fluido. Hay alguna manera? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Creo que a lo que te refieres es a lo que hay en "Opciones de desarrollo". En Ajustes, opciones de desarollo, en "Escala de animacion, de transición y duración". Cambia los números, cuanto más bajo más rápido. Ve probando y te lo dejas como más te guste.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que a lo que te refieres es a lo que hay en "Opciones de desarrollo". En Ajustes, opciones de desarollo, en "Escala de animacion, de transición y duración". Cambia los números, cuanto más bajo más rápido. Ve probando y te lo dejas como más te guste.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale ya lo e conseguido. Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo al minino
Osea hay x1 por debajo x0.5 y mas abajo otra. Pues e puesto esa en todo. Y en el nova launcher tambien todo al mínimo. Y es que estoy flipando ahora de lo fluido que va todo. Incluso las aplicaciones van muy fluidas. Parece otro mobil ahora. Os lo recomiendo a todos. Saludos |
|
||||
|
||||
Todo al minino
Osea hay x1 por debajo x0.5 y mas abajo otra. Pues e puesto esa en todo. Y en el nova launcher tambien todo al mínimo. Y es que estoy flipando ahora de lo fluido que va todo. Incluso las aplicaciones van muy fluidas. Parece otro mobil ahora. Os lo recomiendo a todos. Saludos ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Eso de capar el móvil por ahí se hacía en las 4.2 para evitar posibles lags jaja |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo 0.25 pero tengo todo en "animacion desactivada" y aunque pueda parecer algo soso, va fluidisimo y eso es lo que queria. Ahora parece que sea un mobil de alta gama (hasta que pones la camara y ves que no lo es jajaj)
En fin... cuando tenga tiempo abriré un post explicando como poner todo bien para la gente que quiere tener el mobil fluido y que le tire perfectamente. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo un dia con todo así y con nova y la bateria mas o menos va igual.
Osea que os lo recomiendo a todos que lo pongais! |
|
||||
|
||||
Ahora que he pasado un tiempo con el nova he notado que gasta un poco mas rápido la batería cuando la pantalla esta siendo usada pero no es mucha la diferencia. Así que si que vale la pena.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|