|
|
||||
|
||||
|
Rayglobe 3.2 *D802&D800 | Ota| Aroma | Stable | Hack&Mods | Best Performance | Audiophile| [27 NOV]
Una de las primeras roms exclusivas para el modelo internacional, a ver si van saliendo más...
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y decían que los LG G2 no tendrían apoyo de los desarrolladores .........
gracias fiera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo habia comentado en un post dije que este movil iva a tener apoyo de la comunidad ahora hace falta que lg no la cage y le de apoyo con las actualisaciones al que parece ser su nuevo niño mimado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te pasaras al lado oscuro bellaco
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la versión 1.1
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
YO he tenido un problema al instalar esta rom , he seguido todos los pasos ; 1 copiar rom en sd interna , 2 hacer los wipes, 3 flashear . Pero se me ha quedado pillado en las letras de lg , he tenido que meterle rom stock para que fuera bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha instalado esta rom ? es bueno saber si ha sido un fallo de la rom o del compa
por cierto anubayah seria bueno que pusieras como lo solucionastes para si le pasa a otro compa sepa como resolverlo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok compa disculpa no lo habia visto, por lo que veo, los pocos caso que han dejando este movil convertido en un ladrillo, por suerte los users han podido solucionarlo y por lo que veo de una manera facil cosa que no puede decirse del Note 3 donde varios users de esta misma pagina se les han colgado el movil y no han podido arreglarlo, otro punto mas a favor que hace que me decante hacia este movil es que es como mi galaxy 1 que ya le puedo hacer mil perrerias que simpre tengo la opcion de recuperarlo facilmente y eso es algo muy importante si te vas a meter en la scene de un movil
Vosotros que opinais ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se va calentando los motores del LG G2 ...agarrense que vienen curavas,este terminal va a dar mucha guerraaaaa!!!!.
Última edición por patrullone Día 22/10/13 a las 19:12:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy descargando la version 2.0 que tiene bastante buena pinta!! Lleva 1 hora descargandose y aun le quedan otras 2...el servidor ese de xda a veces va muuuy lento!!
Cuando la tenga flasheada comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Liada parda! He llegado al curro y ya se habia descargado el archivo. Me meto a flashearlo y mientras se instala me da por mirar el hilo de xda y veo q a todo dios se le borra todo! Y efectivamente...Lo ha borrado todo incluyendo los backups y archivos de la memoria interna! Suerte que tenia guardado el backup de Paranoid android guardado en el PC!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería avisar en el título pero desde tapatalk no me deja, en cuanto llegue a casa lo edito
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la 2.1 que en teoría lo soluciona. Por si las moscas pon que en la primera opcion de Aroma no escojan "perform full wipe" y que lo hagan desde el recovery. Hasta mañana no creo que pueda flashear la 2.1 porque la mier.. de server de Xda va lento de cojones... 3 horas mas para descargar la nueva version. Menuda paciencia -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la 2.1 y no he tenido ningún problema no me ha borrado nada de nada.así que...de momento muy bien.lo que pasa que no encuentro diferencias con stock.la stock va tan bien...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que cojines le pasa pero no hay forma...Lo he probado viniendo desde PA y nada. Lo he restaurado con flashtools y tampoco. He probado unas cuantas configuraciones en el Aroma y no hay manera. Se instala bien pero se tira 2 horas en el logo de LG pero no arranca. He probado de instalarlo otra vez encima de la misma rom y tampoco. No lo entiendo...
PD: Escribiendo esto me ha dado por mirar el archivo y veo que solo me ocupa 1,77Gb cuando deberia ocupar 1,8. A ver si no se ha descargado bien...Voy a volver a descargarlo... Spinero, me puedes confirmar cuanto pesa exactamente? Joder....A ver que le costaría subirlo a un servidor decente...o al menos tener otro mirror!! Se está descargando a 50 putos Kb/s... Última edición por quim135 Día 30/10/13 a las 11:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí