|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
como dice en el titulo lo que pasa es que un compañero de aca del foro extrajo la rom de su viva pero esta ahora en OS.NB y no se, ni el tampoco sabe que paso se debe seguir para poder instalarla en la HTC Touch Viva... Tengo estos archivos. OS.NB Peso 104 Mb Part00.raw Peso 3.07 Mb Part01.raw Peso 3.32 Mb Part02.raw Peso 95.7 Mb pero ahora lo que no se hacer es el ejecutable ese para instalarlo... y creo que esta es la forma para modificarlo "cocinarlo" pero como nose hacerlo quiero convertirlo para instalarlo en mi viva... La verdad esa parte no la encontre en la WEB asi que por eso les pido ayuda... Quien me ayuda porfavor? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
Hola
Lo primero es pasar ese OS.NB a ruu_signed.nbh (ROM): htcrt.rar Por otra parte necesitas el instalador, para instalar la ROM. Aquí tienes uno: OpalCustomRUU.rar Lo primero extraer el contenido de los dos archivos. Entras en el primero, htcrt, y ejecutas htcrt.exe. Seleccionas la segunda pestaña, ROM Builder, allí cargas en System tu OS.NB; usa los puntos suspensivos. No toques nada más de la configuración. Una vez seleccionado, pulsa sobre Build ROM. Cuando termine tendrás el ruu_signed.nbh, lo copias en la misma carpeta del instalador y lo lanzas. IMPORTANTE: Recuerda que para poder instalar una ROM es necesario haber instalado previamente el Hard-SPL. Salu2
Última edición por nikitto Día 19/12/09 a las 16:42:12. |
|
||||
|
||||
Hola verdaderamente muchas gracias por ayudarme de tal manera
lo he echo y me ha quedado pero a mil maravillas no he instalado por falta de tiempo pero ho lo voy hacer no sabes cuanto te agradezco me has logrado quitar un gran peso de encima que es poderle cambiar la rom que tenia, ya que esto no lo podia hacer con el tuto que esta por ahi por que no lo entendia bueno le cambiare la rom y luego te cuento mil y mil gracias |
|
||||
|
||||
vale, espero te sirva, no olvides publicar la ROM, para que otros usuarios la puedan probar...
![]()
|
||||
|
||||
si porfavor publica la rom para poder probarla oki
salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|